Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 3 – 2 Cádiz CF

SUFRIENDO TAMBIÉN SABE GANAR

El Sevilla consiguió una trabajada victoria ante un combativo Cádiz que supo hacer su partido y apunto estuvo de rascar algo positivo de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los goles de Charaf, Simo y Bryan dejaron tres nuevos puntos en casa.

En la primera parte los sevillistas pronto se hicieron con la posesión del balón, llegando con claridad a la meta defendida por Miguel, que fue uno de los mejores en la primera parte. Charaf la tuvo muy pronto, con un remate desde dentro del área que salió por muy poco, y poco después iba a ser Simo el que iba a obligar a Miguel a emplearse a fondo cuando ya se cantaba gol en la Ciudad Deportiva. Esa jugada iba a ser preludio del primer tanto de la mañana, cuando Charaf iba a recoger un rechace desde la frontal para poner el 1-0. Poco iba a durar la alegría para los nuestros, y con un fallo de entendimiento entre Valentino y Jonatan, el cabezazo del lateral para ceder a Jonatan iba a superarlo y Amín ponía el 1-1 a puerta vacía. No se iba a venir abajo el conjunto sevillista e iba a seguir buscando la meta visitante, con balón al palo incluido del capitán Viedma tras dejada de Rares a la frontal. En la siguiente jugada un centro de Valentino lo iba a rematar Charaf y su rechace lo iba a aprovechar Simo para poner el 2-1. Cuando de nuevo más cómodo parecía el Sevilla, un contraataque lanzado por Javi Medina iba a llegar a Amín que tras ver como en su primer disparo salvaba Jonatan, iba a poner el 2-2 en el rechace. 

En la segunda parte los cadistas subieron las líneas de presión y pusieron en apuros a los sevillistas en los primeros minutos de juego. Pero Dimas Carrasco movió el banquillo y la entrada de Bryan cambió al conjunto sevillista. Simo, tras un gran pase de Viedma que acabó mandando a córner el portero visitante y Javi Vázquez en una falta directa desde la frontal avisaron al conjunto gaditano. En el 66′ una gran jugada en banda derecha de Simo la iba a rematar casi en el área chica Bryan Gil para poner el 3-2 y dar tranquilidad a los nuestros. El carrusel de cambios frenó el ritmo del partido y en los últimos minutos tan solo una llegada de Calderón en una contra pudo cambiar el 3-2 que resultó definitivo a pesar de las intentonas del Cádiz por conseguir el empate.

Los sevillistas seguirán como líderes en solitario una semana más y siguen sin conocer la derrota en lo que llevamos de Liga. Los sevillistas no jugarán este fin de semana debido al choque de Youth League ante el Spartak en Rusia y su duelo ante el 26 de Febrero se aplazara a una fecha aún por confirmar.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Jonatan Morilla, Valentino, Javi Vázquez, Mario Espinar, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Simo, Viedma, Rares Gabriel, Charaf, Luis García
    • Cádiz CF: Miguel, Medina, Macías, Paul, Pedro Pérez, Javi Gil, Fran García, Robles, Amin, Javi Moreno, Nene
  • GOLES
    • 15´: Charaf (1-0)
    • 19´: Amin (1-1)
    • 33´: Simo (2-1)
    • 39´: Amin (2-2)
    • 66´: Bryan Gil (3-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: No disponible.
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera