UN PUNTO Y GRACIAS

El Sevilla FC consiguió sacar un buen punto visto lo visto en el césped de la Akademia moscovita en un partido en el que los sevillistas se adelantaron en su única ocasión clara y en el que los rusos tuvieron múltiples ocasiones para llevarse los tres puntos. Petrunin y Kalachevskii vieron la tarjeta roja y no podrán estar en el siguiente partido en el Viejo Nervión.

El partido comenzó con un ritmo frenético y es que los rusos tuvieron una clara ocasión de Ignatov que salvó en hasta dos ocasiones Jonatan, el mejor del Sevilla en el día de hoy. El Sevilla se repuso rápido al susto y en la siguiente jugada Espinar puso el 0-1 de un excelente derechazo ante el que nada pudo hacer Poplevchenkov, titular hoy por la convocatoria de Maksimenko con el primer equipo. Los sevillistas se animaron y Rares y Viedma tuvieron sendas ocasiones para aumentar la ventaja en el luminoso que atajó sin problemas el meta local. De ahí al final los rusos lo intentaron sin éxito ante una defensa muy bien plantada.

Ya en la segunda parte los rusos comenzaron con otro ritmo y pronto Ignatov estrelló un balón en la madera, preludio de lo que se le venía encima al conjunto sevillista. En la siguiente jugada, un córner botado por Bakaev iba a ser rematado por Rudenko y Jonatan sacaba una mano salvadora para mantener la ventaja sevillista. Poco después, una jugada de estrategia calcada a la anterior iba a acabar en el 1-1, obra de Rudenko. Córner en corto que botó el Spartak y el centro de Bakaev iba a ser rematado de forma magistral por Rudenko para poner las tablas en el luminoso. El Spartak no iba a parar y nada más sacar de centro el Sevilla iba a robar la pelota y Rudenko iba a estrellar un balón en la madera que podría haber supuesto el 2-1. Tras el remate a la madera los rusos bajaron el ritmo. La expulsión de Petrunin por agresión a Carmona iba a quitar las opciones de victoria a los rusos, que en los últimos minutos se emplearon con dureza formando varias tanganas que iban a desembocar en la expulsión de Kalachevskii.

El Sevilla continúa tercero de grupo empatada a puntos con el Spartak, al que recibirá en dos semanas en el Viejo Nervión. En el otro partido del grupo el Liverpool remontó el tanto inicial de Matko y venció por 1-4 para colocarse como líder en solitario tras el traspiés de la pasada jornada ante el Spartak.

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas