Síguenos en

Cantera

Crónica | UCD La Cañada 0 – 0 Sevilla FC

EL VIENTO SE LLEVÓ EL PLENO

El Sevilla FC se dejó los dos primeros puntos en su visita al conjunto dirigido por David Callejas en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento que soplaba en el Complejo Deportivo Municipal de La Cañada. Los almerienses le quitan, de esta forma, el pleno al conjunto dirigido por Dimas Carrasco y la posibilidad de seguir alargando el fulgurante inicio liguero.

El partido fue un quiero y no puedo para el conjunto sevillista, que a pesar de las múltiples bajas sobre el XI habitual pudo poner en liza un equipo más que competitivo para continuar con el pleno de triunfos, pero el conjunto almeriense se aprovechó del fuerte viento para atar un punto de oro que no le sirve para salir de puestos de descenso pero sí para coger moral para en las próximas jornadas poder acumular buenos resultados.

El Sevilla se debe centrar desde ya en su siguiente encuentro, en jornada intersemanal, ante el Cádiz CF, que viene de ganar sus tres últimos partidos tras un mal inicio con tres derrotas. En el otro duelo señalado de la semana, el Málaga CF goleó al Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se coloca 2º a expensas de lo que haga el San Félix esta tarde en su partido ante el Nervión.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • UCD La Cañada At.: Rubén Haro, Ayyoub, Juan José, Matías Sánchez, Vargas, Pedro, Francisco Lorenzo, Yasser, Mendy, Francisco Roberto, Roez
    • Sevilla FC: Jonatan Morilla, Valentino, Capilla, Mario Espinar, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Simo, Charaf, Rares Gabriel, Calderón, Luis García
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Calderón (21´), Jonatan Morilla (72´), Bryan Gil (81´), Capilla (90´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera