Síguenos en

Crónicas

Crónica | Zaragoza CFF 0 – 1 Sevilla Fc Femenino

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Zaragoza CFF: Sullastres, Laura Rollo, Lara Mata, Contamina, Ainhoa López, Maya, Denali, Monforte, Maca Portales, Chloe Richards, Naima
    • Sevilla FC: Pamela, Maite, Olivia, Natalia Benítez, Lucía Ramírez, Oliva, Blanca, Nagore, Olga, Ali, Martina
  • GOLES
    • 4´: Martina (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Laura Rollo (7´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

TRES PUNTOS PARA ARRANCAR EL MOTOR

De vital importancia se tomaba el equipo nervionense el partido de esta sábado, principalmente porque el rival estaba por debajo en la clasificación por lo que se antojaba una plaza más accesible donde arrancar el motor, que dicho sea de paso, comenzaba a sonar mejor en las últimas semanas.

Así llegaba el Sevilla a Zaragoza, con el punto sacado ante el Levante de forma muy meritoria y con una delantera en estado de gracia, Martina Piemonte, que a los cuatro minutos de ponerse el balón a rodar cazó la pelota en el área y fusiló a la portera local. Artillera de categoría la italiana que junto con Jenni pueden formar una de las delanteras más temibles de la categoría. Faltaba ajustar en defensa, muy maltratada en la jornada anterior y que este sábado sí consiguió dar muestra de mucha más solidez, concediendo lo justo en un partido que dejó pocas llegadas claras a lo largo de la primera parte en ambas porterías.

Poco cambió la cosa en la reanudación, las locales seguían sin encontrar la inspiración y el Sevilla esperaba agazapado por si podía tirar la contra que cerrara el partido. Ninguna de las dos cosas sucedió, no tuvo casi ningún susto Paloma y el conjunto de Paco García supo manejar con mucho oficio una segunda mitad en la que no pasó demasiados apuros.

Tres puntos de oro finalmente para el femenino sevillista, que mejora cada partido, pelea y compite, cualidades imprescindibles para caminar con paso firme en la Liga Iberdrola. Sólo queda ya ofrecer una primera victoria como local para cerrar el círculo de un inició de temporada que comienza a enderezarse.

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC

Granadilla Egatesa

José Ramón Cisneros Palacios

17/12/2017 · 12:00h

SFCTV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Madrid CFF
0 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas