Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

Pasado el ecuador de la primera vuelta de la competición y tras vencer al Cabecense por 2-0, el Sevilla C se sitúa tercero en la clasificación con 18 puntos -los mismos que la Lebrijana, cuarta-.

Aunque como visitante suma dos derrotas, lo cierto es que ocurrieron en las dos primeras visitas del filial sevillista. Desde entonces, cosechó dos empates y una victoria en los tres encuentros posteriores disputados fuera de la Ciudad Deportiva. Buenos resultados los que están consiguiendo los hispalenses. 

No obstante, los de Paco Gallardo tendrán en esta jornada un duro rival, el Algeciras. Y es que el equipo gaditano es líder de la tabla desde la jornada 6. Si bien estuvo compartiendo liderato con el Cádiz B durante dos jornadas en un principio, ahora se sitúa en la primera posición con cuatro puntos por encima, con una suma total de 24 puntos.

Además, el Algeciras no ha perdido todavía en lo que va de competición -solamente el Cádiz B se mantiene también invicto-, cosechando siete victorias y tres empates. Por último, destacar que lleva cinco jornadas consecutivas ganando y es uno de los equipos menos goleados, contando con solo seis goles en contra.