Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Berizzo: “Necesitábamos cambiar la dinámica”

Al Sevilla no le quedaba otra que ganar en Cartagena, y lo hizo a ritmo de entrenamiento. Eduardo Berizzo respiró, aunque el partido era un trámite: “Satisfechos por entender el partido como debíamos, jugamos de principio a fin de igual manera, nos adueñamos del balón Jugamos correctamente, con variantes en ataque, me ha gustado la actuación”.

“Veníamos de tres derrotas, necesitábamos cambiar la dinámica y lo hicimos, los jugadores que necesitaban aportar en lo individual lo hicieron hoy. Cambiamos la dinámica de derrotas, ahora toca afrontar el partido de Liga que será necesario para seguir sumando y escalando posiciones”, señaló el argentino.

Sobre Geis, que se estrenaba camiseta en la noche hoy: “Ha jugado correctamente, es un jugador serio, confiable, con pase. Nos gusta como opción de garantías en caso de que haya más lesiones en el central”. Por su parte añadió: “Me han gustado Ganso, Correa, Ben Yedder, Lasso, Muriel…”. 

Finalmente, ha hablado del próximo rival con el que se topará el conjunto andaluz, Leganés: “Una victoria nos posibilitará escalar posiciones, debemos afrontar lo que viene con ilusión. Debemos afrontar el futuro con compromiso, sabiendo que los futbolistas, cuando liberen sus pies, ganaran en su rendimiento”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

FC Barcelona
4 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 3

Sevilla FC

Akhisarspor

Spor Toto Akhisar

25/10/2018 · 21:00h

GOL

Más en Rueda de Prensa