Síguenos en

Noticias

Análisis arbitral | FC Barcelona 2-1 Sevilla FC

El castellano-leonés González González dirigió el partido que enfrentaron en el Camp Nou al FC Barcelona y al SevillaFC, correspondiente a la jornada once en Primera División. Un encuentro de altura entre dos clubes de Champions, pero que se desarrolló con bastante limpieza. De hecho, sólo se mostró una cartulina amarilla, a Leo Messi, en el minuto 93. Vamos a repasar, eso sí, algunas acciones polémicas.

Minuto 23: un pase en largo buscando a Alcácer intenta cortarlo Escudero, pero el control se le marcha y el cuero le llega al delantero del FC Barcelona, que acaba marcando. Se pidió fuera de juego, pero en la repetición se observa como no lo es. Aún así, si lo fuese, el intento de control de Escudero habilita la jugada (otra cosa es que el toque fuese involuntario). Acierto.

Minuto 68: la grada del Camp Nou pidió penalti por manos de Lenglet dentro del área. Vemos como el central estira el brazo cortando la jugada, y debió haberse señalado la pena máxima. Error.

Minuto 83: Rakitic se mete dentro del área y acaba cayendo cuando se disponía a disparar. Observamos en la repetición como Sergio Escudero pisa al exjugador del Sevilla FC y, por tanto, es penalti. Error.

En definitiva, un arbitraje que pasó desapercibido, pues finalmente no influyó en el resultado, aunque González González debió estar más atento a las acciones dentro del área. La nota final para él es un 7.

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Noticias