El alemán Felix Brych fue el encargado de dirigir este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán el espectacular partido correspondiente a la quinta jornada del grupo E de la UEFA Champions League entre el Sevilla FC y el Liverpool FC. El colegiado mostró dos amarillas al equipo de Berizzo (Mercado y Banega) y tres al conjunto de Klopp (Alberto Moreno, Henderson y Can), todas ellas sin discusión. Vamos a destacar dos acciones que fueron importantes en el resultado final: la falta del 1-3 y el penalti para el 2-3.

Minuto 50: Alberto Moreno empuja a Sarabia, derribándolo sin disputar el balón en ningún momento. La infracción es clara y Felix Brych acierta. El primer gol del Sevilla FC llega tras esa falta.

Minuto 59: de nuevo Alberto Moreno protagonista. En este caso pisa a Ben Yedder dentro del área y el colegiado, ayudado por su asistente, indica la pena máxima. Nuevo acierto. El penalti tuvo que ser repetido, pero el delantero francés anota en cualquier caso.

Poco más que destacar en un partido loco, con dos partes muy diferenciadas, en las que el colegiado estuvo bastante a la altura. La nota final para él es un 8,5.