Síguenos en

Club

Berizzo padece cáncer de próstata y pasará por quirófano

Rondaban las 00:00 cuando los compañeros de sevillainfo.es publicaban vía Twitter (@Sevillainf) la noticia de que Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC padece un cáncer de próstata y tendrá que ser intervenido.

Al parecer, el técnico sevillista le habría comunicado a los jugadores la noticia en el descanso del choque disputado en la noche de hoy ante el Liverpool. Los jugadores celebraron el tanto del empate con el técnico argentino e incluso sus compatriotas Pizarro y Banega alababan la charla del entrenador en el descanso sin querer entrar en más detalles.

Berizzo, de 48 años, deberá someterse a tratamiento y, posiblemente, tendrá que pasar por quirófano para combatir a la enfermedad y a un posterior tratamiento de radioterapia o quimioterapia, por lo que el técnico tendrá que alejarse de los banquillos por un tiempo, en estos momentos, desconocido.

Todo hace indicar a que el club dará durante el día de mañana una Rueda de Prensa en la que se tratará sobre el tema y en la que se comunicará quien se encargará durante su ausencia de la dirección técnica del cuadro hispalense, es decir, si se contrata a un entrenador interino o si los ayudantes del argentino cogen el timón del club.

Desde la familia de Nervioneo deseamos al técnico una pronta recuperación y esperamos verlo pronto disfrutando de su equipo desde el área técnica. Míster, ¡NO ESTÁS SOLO EN ESTA BATALLA!

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Club