Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | AD Alcorcón 0-0 Sevilla Atlético

Sin puntería

 

Tanto Sevilla Atlético como Alcorcón firman unas tablas en el marcador con el lastre de la definición a portería como principal característica.

 

El filial sevillista vuelve a dejar dos puntos en juego y vuelve a defenderse con uñas y dientes en un partido donde, de nuevo, vuelve a quedarse con diez jugadores en el terreno de juego. El Alcorcón por su parte no supo aprovechar la ventaja numérica que supuso la expulsión de Pozo en el minuto 17 de partido. Ambos equipos pecaron de nula definición entre los tres palos, siendo el equipo local poseedor de más de 17 ocasiones a la portería sevillista, ninguna valedora de conseguir el tanto que los alzase con la victoria.

 

Más de 40 minutos estuvo el Sevilla con un jugador menos, teniendo aún así las ocasiones más claras del partido, a pensar de la gran ofensiva local. Álvaro Giménez sería el expulsado de los madrileños en el minuto 58 de partido. Los de Tevenet salían al terreno de juego demostrando una gran mejoría en el mismo, olvidando ya la parsimonia y la poca concentración de anteriores partidos en los primeros compases de juego. Presión y dominio esférico para los visitantes, hasta en dos ocasiones la tuvo Curro para adelantar a los suyos. El devenir hispalense cambiaría con la jugada polémica del encuentro, en un forcejeo entre Pereira y Pozo, que intenta cortar la contra local, el colegiado marca falta y roja directa para el sevillista.

 

Con uno menos, el filial se encerró atrás a verlas venir de los de Alcorcón, cerrando espacios y aguantando las embestidas alfareras, buscando su oportunidad para matar a la contra. El buen juego rojiblanco en los primeros minutos se fue diluyendo ante la ofensiva alcorconera. Numerosas ocasiones de gol pero ni una entre los tres palos de Juan Soriano.

 

La segunda parte traería algo de frescura para los chicos de Nervión, que metieron una marcha más y se acercaban con orden y velocidad a la portería defendida por Casto, que evitaba en varias ocasiones la victoria sevillista. De nuevo otra vez los sevillistas bajarían el ritmo de juego permitiendo que los amarillos acechasen de nuevo con ansías a Soriano. Expulsión para los locales por una trifulca entre Giménez y Berrocal, que el colegiado zanjaría con amarilla para ambos, la segunda para el de Alcorcón que sería expulsado.

Diez contra diez y media hora de partido que nada haría cambiar en el marcador. En los últimos minutos del encuentro, Kadir sería expulsado por roja directa tras un desafortunado encuentro con el árbitro designado para el partido. Farolillo rojo para los de Tevenet que pueden hundirse en el último puesto de la tabla si el Córdoba gana su encuentro. Habrá que ver que soluciones encuentra el entrenador sevillista para sacar a los suyos de lo más bajo de la tabla liguera.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • AD Alcorcón: Casto, Laure, David Fernández, Soriano, Esteban Burgos, Álvaro Peña, Toribio, Errasti, Sangalli, Álvaro, Jonathan Pereira
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, Borja San Emeterio, Álex Muñoz, David Carmona, Berrocal, Miguel Olavide, Boutobba, Curro, Felipe Carballo, Fede San Emeterio, Pozo
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Álvaro (30´), Curro (45´), Berrocal (59´), Álvaro (59´), Soriano (67´), Toribio (76´), Borja San Emeterio (93´)
    • Rojas: Pozo (18´), Álvaro (59´), Kadir (91´)

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 19

Sevilla Atlético

Real Oviedo

Viejo Nervión

17/12/2017 · 12:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 18

Gimnástic Tarragona
2 - 1
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético