Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético – CD Tenerife

Los fallos vuelven a condenar al equipo.

El Sevilla Atlético comenzaba una nueva jornada en busca de su primera victoria liguera de este curso. El duelo ante el CD Tenerife no era el mejor de los escenarios, pero también es verdad que cuando estás en la situación del conjunto sevillista cualquier rival te parece una montaña. A pesar de ello el conjunto local comezó algo mejor que su rival los primeros compases  de partido, pero nada más lejo de la realidad. Fueron solo unos minutos los que el SAT tuvo mejor juego que los visitantes. 

Tras ese inicio algo esperanzador de los locales, el partido poco a poco iba igualandose y ambos empezaban a tantearse pero sin ocasiones claras. Fue en el minuto 20 cuando llegó la primera gran ocasión del partido y esta iba a ser para los de Tevenet. El balón llega a los pies de Juan Berrocal pero este no consigue meter el balón entre los tres palos y el guardameta salvó el que podría haber sido el primer gol del encuentro. Tan solo un minuto después llegaba la segunda ocasión más clara del primer tercio de partido. Un fallo del filial sevillista hacía que el Tenerife dispusiera de su primera intentona de hacer gol. No perdonaron los tinerfeños sin embargo a la segunda que tuvieron y es que un nuevo fallo, este concretamente de Juan Berrocal dejaba solo a Samuele Longo que tras avanzar unos metros disparaba sobre la portería de Juan Soriano que nada pudo hacer para evitar el primer tanto del encuentro. 

Una vez más el conjunto sevillista se colocaba por detrás en el marcador y dando muestras de que esto no va a mejorar, al menos por ahora. Varios fallos y el primer gol hicieron que el SAT a pesar de mandar en la posesión y atacar casi con más corazón que cabeza comenzara a venirse abajo. Tan solo una buena jugada en los minutos finales hizo ver algo positivo en el filial sevillista pero esta vez Felipe Carballo tampoco consigue meter el gol en la red de Dani Hernández que desviaba de nuevo el golpeo. Con el marcador de 0-1 finalizaba el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó igual, la posesión era del conjunto local pero el Tenerife que vivía de las contras parecía tener controlado el encuentro. A los 56 minutos un remate desviado de Carballo era el primer aviso del SAT en este segundo tiempo, un segundo tiempo que poco a poco fue cambiando el color. El conjunto visitante tuvo el segundo y quizás la sentencia a falta de media hora para el final. Un balón de Juan Villar dentro del  área fue a terminar en el larguero  del conjunto sevillista que se salvaba  de encajar un nuevo tanto. Fue tras esos minutos y tras los cambios en el conjunto local cuando el Tenerife poco a poco comenzaba a replegar el equipo y no lo perdonaría el Sevilla Atlético. En el minuto 70 y llevando tan solo diez minutos en el campo, David Carmona se sacó de la manga una muy buena jugada por banda que acabó con un pase de la muerte que Alejandro Pozo convertía en la igualada. 

El partido parecía cambiar y el Sevilla Atlético insistía y quería los tres puntos. Todo seguía su curso hasta que en el minuto 75 Alex Muñoz veía su segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez. La victoria volvía a verse muy lejos ya que lo importante a falta de muy poco para el final era mantener el punto que tanto había costado lograr. Los minutos finales fueron de nuevo de sufrimiento ante un Tenerife algo más crecido tras verse con un hombre más. Finalmente no se movió el marcador y el partido terminó en empate y por tanto con reparto de puntos. Un reparto de puntos que evidentemente sirven  bastante más a los visitantes. 

Son ya 17 jornadas seguidas sin ganar las que suma el Sevilla Atlético. 13 de esta temporada y las 4 últimas de la pasada campaña. Solo 7 puntos de 39 posibles esta temporada, unos números que dejan al filial a 5 puntos de la permanencia por ahora. El SAT tiene ahora un doble enfrentamiento. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, Borja San Emeterio, Álex Muñoz, Berrocal, Matos, Fede San Emeterio, Pozo, Felipe Carballo, Miguel Olavide, Boutobba, Marc Gual
    • CD Tenerife: Dani Hernández, Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Iñaki, Bryan Acosta, Aitor Sánz, Alberto Duran Jimenez, Juan Carlos, Longo, Malbasic
  • GOLES
    • 23´: Longo (0-1)
    • 70´: Pozo (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Álex Muñoz (30´), Jorge (50´), Alberto Duran Jimenez (73´), Álex Muñoz (75´), Iñaki (80´), Borja San Emeterio (83´), Marc Gual (91´)
    • Rojas: Álex Muñoz (75´)

Resumen del partido

 

 

 

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético

Córdoba CF

Viejo Nervión

19/11/2017 · 18:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 14

Granada CF
1 - 2
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético