Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 0 – 4 Liverpool FC U-19

TRISTE FINAL

El Sevilla FC no pudo ante un Liverpool muy superior en todos los aspectos al conjunto dirigido por Dimas Carrasco y cayó goleado por 0-4 diciendo así adiós a la UEFA Youth League salvo machada en la última jornada liguera, donde los sevillistas necesitarían ganar por 10 goles y que el Liverpool gane al Spartak en un duelo que definirá el liderato del grupo.

Las cosas empezaron fatal para los nuestros, con un fallo garrafal de Kike Ríos en la entrega a Alfonso Pastor que aprovechó Millar para poner el 0-1 a los 33″ de juego. No se quedó ahí la cosa y Brewster tuvo dos ocasiones más en los primeros 5′. El Sevilla se repuso e intentó la igualada tocando la pelota e intentando hacer daño, y apunto estuvo de lograrlo Lara tras una buena jugada de Charaf y Viedma por banda izquierda. Pero en un nuevo fallo en la salida de balón, Espinar cometió falta en el borde del área y Herbie Kane no perdonó desde fuera del área e hizo el 0-2 de libre directo. 

En la segunda parte, a pesar de los dos cambios que introdujo Dimas Carrasco en el descanso, con las entradas de Pliego y Juan Delgado en detrimento de Valentino y Calderón, el sino del partido no cambió y pronto consiguió el Liverpool aumentar la renta. Un magnífico centro de Lewis desde el costado izquierdo fue rematado de primeras por Brewster para poner el 0-3 en el marcador. El Liverpool apunto estuvo de hacer el cuarto en una jugada entre Brewster, Millar y Jones en la que este último se encontró a Alfonso Pastor, que a bocajarro salvó a los suyos. El Liverpool tuvo en las botas de Adekanye y en la testa de Masterson dos ocasiones claras y en los últimos minutos el Sevilla respondió con sendas ocasiones de Simo y Lara, que mandó un disparo a la madera. Kike Ríos vio la roja y Adekanye anotó el 0-4 en el descuento.

El Sevilla con este resultado queda virtualmente eliminado de la Youth League, siendo esta la primera ocasión en la que cae tan pronto tras tres participaciones. Toca olvidar esto y centrarse ya en el choque del fin de semana ante el Recreativo de Huelva.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Javi Vázquez, Mario Espinar, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Lara, Viedma, Simo, Charaf, Calderón
    • Liverpool FC: Kamil Grabara, Rafael Camacho, Adam Lewis, Conor Masterson, George Johnston, Rhys Williams, Curtis Jones, Herbie Kane, Rhian Brewster, Woodburn, Liam Millar
  • GOLES
    • 1´: Liam Millar (0-1)
    • 39´: Herbie Kane (0-2)
    • 50´: Rhian Brewster (0-3)
    • 91´: Bobby (0-4)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Kike Ríos (19´), Curtis Jones (32´), Mario Espinar (43´), Rhys Williams (57´), Charaf (70´), George Johnston (87´), Kike Ríos (90´)
    • Rojas: Kike Ríos (90´)
Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF

Sevilla FC

Municipal Ciudad de Antequera

17/12/2017 · 20:00h

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 1
Granada CF

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera