Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 3 – 3 Spartak de Moscú U-19

EMPATE INJUSTO E INMERECIDO

El conjunto de Dimas Carrasco no pudo conseguir la victoria a pesar de remontar el tanto inicial de Ignatov con goles de Calderón, Viedma y Charaf y vio como se le escapaba el partido en el 92′ con un gol de Mazurov que silenció la Ciudad Deportiva en un final irreal en el que se pudo ver la poca deportividad de los rusos.

La primera parte comenzó con un Sevilla que mimaba el balón y que tocaba intentando derribar el férreo muro de los moscovitas. Pero en el primer acercamiento de los rusos, Ignatov aprovechó un balón suelto en el área para batir a Alfonso y poner el 0-1 en el marcador. El Sevilla siguió como hasta antes del gol y pronto comenzaron a llegar las ocasiones, con un activo Lara que estaba en todas las acciones peligrosas de los nuestros. De sus botas nació la más clara de los sevillistas, con una asistencia que dejó solo a Simo pero el marroquí disparó al muñeco. En la siguiente conexión entre Simo y Lara, Calderón no iba a perdonar. Lara sirvió para que Calderón cruzase un balón ante el que nada pudo hacer Maksimenko para poner el empate en el 41′. Los sevillistas siguieron intentándolo y en una contra al filo del descanso iban a conseguir darle la vuelta al marcador. Viedma iba a dirigir una contra magnífica, iba a abrir para Calderón y el extremo sevillista iba a poner un buen balón para que Viedma, con la ayuda del central diese ventaja a los nuestros antes del descanso. 

La segunda parte iba a empezar con un ritmo frenético, y es que en la primera jugada, Alfonso y Valentino salvaron al Sevilla de un gol que ya cantaban los visitantes, pero pronto iban a cambiar las cosas y es que en el primer acercamiento sevillista al área rival Calderón iba a dejar solo a Charaf dentro del área y el mediapunta marroquí no iba a perdonar e iba a poner el 3-1 en el luminoso. Poco iba a durar la alegría para los sevillistas, y es que Rudenko iba a acortar distancias tan solo dos minutos después en un desajuste de la zaga sevillista. El Sevilla no se vino abajo con el gol y pronto buscaron de nuevo la portería rival, aunque los rusos también tuvieron varios acercamientos peligrosos. De ahí al final el ritmo del partido bajó muchísimo y el final fue una locura. Varias tanganas provocadas por los rusos desembocaron en el gol de Mazurov, que dio un inmerecido empate a los rusos cuando no propusieron absolutamente nada.

El grupo ‘E’ queda con el Liverpool en primera posición con 9 puntos, y con Sevilla y Spartak empatados a 5 puntos. El choque ante los ‘Reds’ en el Viejo Nervión se antoja vital para el devenir de la competición visto como se ha dado esta jornada. Los sevillistas deberán pensar en el derbi del domingo ante el Real Betis en la Ciudad Deportiva y olvidar la mala semana.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Javi Vázquez, Genaro, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Lara, Viedma, Simo, Charaf, Calderón
    • Spartak Moskva: Maksimenko, Mironov, Voropaev, Volodkin, Proshliakov, Ignatov, Rudenko, Orekhov, Bakaev, Rasskazov, Aktisov
  • GOLES
    • 18´: Ignatov (0-1)
    • 41´: Calderón (1-1)
    • 45´: Viedma (2-1)
    • 52´: Charaf (3-1)
    • 54´: Rudenko (3-2)
    • 92´: Mazurov (3-3)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Voropaev (27´), Rudenko (58´), Charaf (85´), Viedma (90´), Maksimenko (90´), Volodkin (90´), Markitesov (94´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 13

Sevilla FC

CD AD Nervión

José Ramón Cisneros Palacios

18/11/2017 · 12:00h

SFCTV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 12

Málaga CF
1 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera