Síguenos en

La web

Nervioneo.com gana el Premio Blogosur al Mejor Blog de Deportes 2017

Nervioneo.com se alzó ayer con el Premio Blogosur a Mejor Blog de Deportes 2017

En la noche de ayer, la agencia de comunicación Blogosur premió al equipo de Nervioneo.com como Mejor Blog de Deportes 2017. Este premio viene tras tres años y medio de un proyecto que no ha parado de crecer y que en la actualidad roza la treintena de colaboradores. Este premio se entregó en la 7ª Gala Blogosur que premia a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla, celebrado en FIBES.

La Gala, que pudo seguirse en directo por streaming y que en unos días se podrá ver en diferido por El Correo TV, llegó a ser Trending Topic en España durante cinco horas a través del hashtag #7GalaBlogosur. El encargado de recoger nuestro premio fue Samuel Guerra, fundador de Nervioneo.com y responsable del área tecnológico del proyecto, y estuvo acompañado por un amplio número de colaboradores de Nervioneo como Edu Saniña, Javier Martos, Antonio Pozo, Isa Alfaya, Paco Tamayo, Rafa Flores, Ignacio Borrego y Borja Buiza.

Este premio recoge el testigo de los compañeros de El Sevillista, que también ganaron el mismo premio el año pasado y viene a reconocer el gran trabajo que se lleva haciendo durante varios años el sevillismo en la red.

Agradecemos al jurado así como a los compañeros de Blogosur este reconocimiento y felicitamos a los encargados de hacer posible, por séptima vez, una gala que cada vez más tiene más reconocimiento en la ciudad de Sevilla.

Redacción de Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Real Murcia CF
0 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

beIN Sports LaLiga

Más en La web