En la noche de ayer, la agencia de comunicación Blogosur premió al equipo de Nervioneo.com como Mejor Blog de Deportes 2017. Este premio viene tras tres años y medio de un proyecto que no ha parado de crecer y que en la actualidad roza la treintena de colaboradores. Este premio se entregó en la 7ª Gala Blogosur que premia a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla, celebrado en FIBES.

La Gala, que pudo seguirse en directo por streaming y que en unos días se podrá ver en diferido por El Correo TV, llegó a ser Trending Topic en España durante cinco horas a través del hashtag #7GalaBlogosur. El encargado de recoger nuestro premio fue Samuel Guerra, fundador de Nervioneo.com y responsable del área tecnológico del proyecto, y estuvo acompañado por un amplio número de colaboradores de Nervioneo como Edu Saniña, Javier Martos, Antonio Pozo, Isa Alfaya, Paco Tamayo, Rafa Flores, Ignacio Borrego y Borja Buiza.

Este premio recoge el testigo de los compañeros de El Sevillista, que también ganaron el mismo premio el año pasado y viene a reconocer el gran trabajo que se lleva haciendo durante varios años el sevillismo en la red.

Agradecemos al jurado así como a los compañeros de Blogosur este reconocimiento y felicitamos a los encargados de hacer posible, por séptima vez, una gala que cada vez más tiene más reconocimiento en la ciudad de Sevilla.