Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

Tras volver a la senda de la victoria en la pasada jornada, cuando venció por 3-0 a la AD Ceuta, el Sevilla C se afianzó un poco más en la cuarta plaza con un total de 25 puntos, situándose a uno del tercero y a dos del líder y del colíder. Así, el segundo filial sevillista puso tierra de por medio en cuanto a los rivales que le siguen en la tabla, quedándose el quinto, sexto, séptimo y octavo clasificado a cuatro puntos de los hispalenses.

Como visitante, las únicas dos derrotas fueron en las dos primeras jornadas fuera de su feudo. Desde entonces, el Sevilla C lleva cinco jornadas consecutivas sin perder lejos de la Ciudad Deportiva. Visualizando ya el final de la primera vuelta, en la que solamente quedan cinco partidos por disputarse, el balance de los de Paco Gallardo solo puede entenderse como positivo. Y es que los sevillistas han sido capaces de anotar en todos los encuentros, situarse entre los cuatro primeros desde la jornada siete y encadenar hasta ocho partidos sin perder. 

Frente a ellos, tendrán al Atlético Onubense, un rival que necesita con todas sus fuerzas sumar tres puntos a pesar de que viene de conseguir dos victorias seguidas, ya que, anteriormente, sufrió una fatídica racha en la que acumuló dos puntos en seis partidos. Situado en el puesto catorce con quince puntos, el filial del Recreativo de Huelva está intentando alejarse todo lo posible de los puestos de descenso de los que pudo salir gracias a los últimos seis puntos conseguidos.