Síguenos en

Cantera

Crónica | Antequera CF 0 – 2 Sevilla FC

SEGUNDAS PARTES, SÍ SON BUENAS

El Sevilla FC consiguió una trabajada victoria en tierras malagueñas con dos goles en dos minutos, el primero merced a un penalti transformado por Javi Vázquez y el segundo obra de Charaf que sellaron la victoria ante un Antequera que mostró oposición hasta el momento del penalti pero que se vino abajo con los goles nervionenses.

En la primera parte el Sevilla fue el encargado de dominar el balón con hasta un 75% de posesión, mientras que los antequeranos no se encontraban para nada incómodos sin el balón y buscaban las contras y los balones a las espaldas de los defensores nervionenses. El Sevilla tuvo dos claras ocasiones en las botas de Luismi pero el cancerbero local evitó el primer tanto del partido.

Ya en la segunda parte el conjunto sevillista se volcó al ataque y pronto empezó a embotellar al conjunto malagueño, con varios córners consecutivos que apunto estuvieron de significar el gol que abría el marcador. En el 59′ el colegiado señaló penalti -muy discutido- y Javi Vázquez no iba a perdonar, poniendo el 0-1 en el luminoso y quitándose la espina del penalti errado la pasada semana ante el Granada. No hubo tiempo ni para terminar de celebrarlo, y es que a los dos minutos, en el 62′ iba a ser el internacional marroquí Charaf el que iba a poner el 0-2 e iba a abrir brecha en el marcador. De ahí al final el conjunto sevillista se limitó a no sufrir en defensa e incluso tuvo un par de ocasiones para poner el 0-3. En los últimos minutos del partido el Antequera se lanzó al ataque pero el buen hacer de la defensa sevillista hizo que el marcador no se volviese a mover.

Con esta victoria los sevillistas se mantienen en la pelea tras las victorias de todos los equipos de arriba en esta jornada: San Félix sigue líder con 41 puntos tras ganar 3-1 al Córdoba, el Betis sigue segundo con 40 puntos tras ganar 4-1 al CD 26 de Febrero, mientras que el Málaga ganó 2-0 al Cádiz y se sitúa con 38 puntos, dos más que el Sevilla.

Los sevillistas disputarán este jueves su último partido del año, el partido aplazado ante el CD 26 de Febrero con el que los pupilos de Dimas Carrasco dirán adiós al 2017 con la posibilidad de situarse tercero con 39 puntos, a 2 del San Félix y a un punto del Betis.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Antequera CF: Alfonso, Genis, Antonio Martín, Sotillo, Juanlu, Trani, Comino, Muri, Rafa, Robles, Toni
    • Sevilla FC: Jonatan Morilla, Valentino, Javi Vázquez, David, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Simo, Viedma, Luismi, Charaf, Calderón
  • GOLES
    • 60´: Javi Vázquez -p- (0-1)
    • 62´: Charaf (0-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Muri (49´), Alfonso (60´), Capilla (87´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Cantera