Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | CD Numancia 3-0 Sevilla Atlético

Insalvable

El Sevilla Atlético  se basta y se sobra para condenarse en tan solo 10 minutos, 10 minutos del final de un partido, que presagiaba ya las tablas en el marcador, y que les bastó a los numantinos para no solo hacerse con los tres puntos de la victoria, sino además para sacar los colores a más de uno del club. Nada bueno se le augura a un filial sevillista que no tiene maderas de equipo de segunda división, siendo muy condescendientes con lo de equipo. Lo peor es que tampoco se espera ningún cambio de este equipo a las órdenes de Tevenet. Equipo menos goleador de la Liga 1,2,3 con tan solo 13 tantos en su casillero, farolillo rojo en solitario de la clasificación, un estilo de juego indefinible y tan solo una victoria en la presente temporada no invitan a más que el pesimismo. 

El Numancia dormirá en una posición más que cómoda de cara al parón navideño con su tercera victoria consecutiva esta vez ante un filial sevillista que aunque intentó plantar cara se fue disolviendo con el trascurso de los minutos. Poco queda de ese conjunto franjirrojo que se alzó con un flagrante 2 victorias  de 2 partidos  en sus anteriores visitas a Los Pajaritos, un conjunto desmantelado y que se ve abocado al más fracaso absoluto si no encuentra el timón del juego y la efectividad de cara a portería. Con el pitido inicial los numantinos llevarían la iniciativa, encontrándose con unos visitantes tímidos en ataque pero haciendo de la defensa el mejor ataque. Querían los pupilos de Arrasate mover la bola entre los poco resquicios sevillistas que dejaban poco espacio y que se venía arriba en cuanto tenía oportunidad, lo intentaron Lara, de los mejores del partido, y Carballo con poco peligro.

La más clara para los nervionenses vendría de Carlos Fernández, tras asistencia de San Emeterio, que dispararía desde lado derecho a bocajarro que se marcharía rozando el palo derecho. El mismo Carlos tendría que ser sustituido poco después por lesión. En los minutos finales en un correcalles de áreas se sucederían los ataques, siendo la mayoría de estos frustrados en su mayoría por fuera de juego de los atacantes de ambos equipos. Ya a ras del descuento vendrían sendas ocasiones caras de gol para cada rival, primero la tuvo Manu del Moral que tuvo que despejar in extremis Caro y, ya en el descuento, una magnífica conducción de Curro pondría un centro apurado hasta la línea de cal pero sin encontrar rematador.

Los numantinos estaban dispuestos a hacer sus deberes y dejar los regalos de reyes en casa y pisaron el acelerador en la segunda mitad. Presión más alta a lo que el equipo de Tevenet decidió abrir campo y evitar la asfixia numantina. Sin la referencia en ataque de Marc Gual y Carlos Fernández el filial no terminaba de asentarse ofensivamente. Diamanka volvía al equipo de Soria y con la entrada de este fue lo que necesitaban los locales para revolucionar el partido. Tras un error de Yan Eteki ante este último y la apertura para Manu del Moral, este consigue remachar las redes de un recién incorporado al equipo Caro.

Nada se esperaba lo que sucedería a partir de ese minuto 80, pues hasta en dos ocasiones más tendría el portero sevillista que recoger el balón de sus redes. Un contragolpe de Nacho haría que Mateu hiciera el segundo gol del partido. Cara lamentable de un Sevilla Atlético sin oficio ni beneficio, jugando sin delanteros y nunca sabiendo aprovechar los defectos rivales. Ni fútbol ni números acompañan y los presagios en torno a Tevenet invitan a todo menos a soñar con la utopía de la salvación. 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense
0 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 18

Sevilla At.

CD Badajoz

Jesús Navas

22/12/2018 · 11:00h

SFCTV

Más en Sevilla Atlético