Síguenos en

Crónicas

Crónica | Madrid CFF 0 – 2 Sevilla Fc femenino

OXÍGENO

Se traen las sevillistas tres puntos de oro de Madrid ante un rival directo, tomando de nuevo aire en la clasificación y mostrando después de varias fechas, síntomas para seguir confiando en una plantilla que andaba inmersa en una racha negativa preocupante.

Salió Paco García con sus dos referentes atacantes desde el inicio, Piemonte y Jeni, cosa que no suele pasar muy a menudo y que sirvió para que el equipo retomara la fluidez ofensiva de comienzos de liga, y que parecía haberse difuminado. El partido entró pronto en un toma y daca continuo pero la mayor calidad de las visitantes marcó la diferencia en el partido. Así, la italiana Piemonte puso a las nervionense por delante al cuarto de hora, dando al equipo tranquilidad para afrontar el partido sin ansiedades ni urgencias. Pudieron llegar más goles por ambos bandos pera tanto Pamela como Paola Ulloa se mostraron muy serias todo el partido.

A la vuelta de la caseta siguió una tónica parecida, con llegadas continuas aunque sin acierto en el último pase. Las sevillistas esta vez sí mostraban solidez y concentración defensiva, lo que les dió para esperar a que alguna de las de arriba encarrilara el partido. Y así fue, Jeni dejó la contienda de cara a los veinte minutos de la reanudación y las hispalenses ya no soltaron el mando del partido hasta el final. La expulsión de una jugadora local incluso facilitó los minutos finales en los que el Sevilla pudo incluso aumentar su ventaja.

Vuelven las victorias y las buenas sensaciones al primer equipo femenino sevillista, que con esta victoria espera hacer acopio de fuerzas para intentar despedirse del año futbolero en el Viejo Nervión con la deseada primera victoria como local ante el Granadilla Egatesa.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Madrid CFF: Paola Ulloa, Ona Batlle, Leti, Alexandra López, Marta García, Yasmín, Alba Mellado, Sandy, Jade, Saray García, Irene López
    • Sevilla FC: Pamela, Rocío, Andrea, Olivia, Blanca, Maite, Olga, Helena, Nagore, Martina, Jenni Morilla
  • GOLES
    • 17´: Martina (0-1)
    • 63´: Jenni Morilla (0-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Yasmín (15´), Helena (40´)
    • Rojas: Jade (71´)

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Rayo Vallecano
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Sevilla FC

SC Huelva

Viejo Nervión

23/09/2018 · 11:00h

TV por confirmar

Más en Crónicas