Síguenos en

Crónicas

Crónica | Gimnástic de Tarragona 2 – 1 Sevilla Atlético

Más de lo mismo

El Sevilla Atlético vuelve a las andadas, esta vez ante un Nástic muy superior en la primera parte y que supo aguantar el resurgir de los sevillanos en la segunda para llevarse el tan codiciado triunfo. Los de Tevenet se hunden jornada tras jornada en el final de la tabla y nulas esperanzas quedan ya en el conjunto franjirrojo.

Daba comienzo el partido con un Sevilla Atlético con la lección bien aprendida de partidos atrás, cabeza en el partido y buen juego en los primeros minutos en el Nou Estadi para los de Nervión, la tendría Carlos Fernández que remataba para que Xavi Molina tuviera que sacar el balón de la línea de gol. Muy ordenados los visitantes atrás, mostrando cierta mejora defensiva pero arrastrando el lastre de la poca pólvora en la delantera.

A pesar del buen inicio, pasados los 10 minutos de juego llegaría el primer gol local de las botas de Maikel Mesa ante un Juan Soriano que nada pudo hacer para detener el primer tanto del partido. Gol importantísimo que sacaba al equipo de los puestos de descensos y le daban ánimos para ir a por el partido ante un filial sevillista muy tocado. 

Se sucederían las acciones ofensivas por parte de ambos equipos, teniendo las más claras los catalanes, incluido un gol anulado a Uche por falta previa. Momentos de agonía para los sevillistas que finalmente acabarían acusando los embistes rivales con la llegada del segundo tanto local, balón que le cae a Xavi Molina que recorta ante San Emeterio para batir a placer a Soriano.

Salieron dispuestos a arañar el empate los visitantes pero poco pudieron hacer ante un Nástic encerrado atrás y dando por buenos los goles conseguidos en la primera mitad. Un zapatazo de Carlos Fernández desde casi 40 metros haría el 2-1 definitivo, con un Sevilla Atlético con más corazón que fútbol y que ve peligrosamente de cerca el abismo del descenso.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Gimnástic Tarragona: Dimitrievski, Kakabadze, Perone, Javi Jiménez, Daisuke Suzuki, Jean Luc, Gastañaga, Maikel Mesa, Xavi Molina, Uche, Stephane Emaná
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Berrocal, Amo, Boutobba, Felipe Carballo, Curro, Fede San Emeterio, Carlos Fernández, Pozo
  • GOLES
    • 11´: Maikel Mesa (1-0)
    • 37´: Xavi Molina (2-0)
    • 76´: Carlos Fernández (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Perone (21´), Amo (45´), Carlos Fernández (55´), Curro (93´)
    • Rojas: No disponible.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Crónicas