Síguenos en

Sevilla FC Juvenil A

Crónica | NK Maribor 0-1 Sevilla FC

Los chicos de los hermanos Carrasco consiguieron sobre la bocina una victoria que de nada sirvió. La diferencia de goles hace que el Spartak, con los mismos puntos, pase a la ronda de playoffs de la Youth League.

Foto: NK Maribor

AMARGA VICTORIA

Triunfo amargo para los de Dimas Carrasco en un partido en el que el conjunto sevillista ya no se jugaba nada salvo el honor de despedirse  con una victoria. Tras la derrota sufrida ante el Liverpool, el Juvenil ya no tenía opciones de pasar lo mismo que su rival, por lo que se preveía un choque sin demasiado voltaje.

El partido fue un monólogo del conjunto visitante que acaparó la mayoría de ocasiones del encuentro. Hasta nueve disparos, tres de ellos entre los tres palos, recibió el equipo esloveno por parte de los sevillistas y solo uno recibieron los sevillistas por parte de los jugadores locales. Fue en el minuto 29 cuando Stusej disparó sobre la portería sevillista pero Jonatan Morilla paraba el disparo del jugador esloveno. No volvieron a disparar más los jugadores del Maribor, que verían como el Sevilla FC seguía buscando el gol que le diera los tres puntos. 

En el minuto 70 llegaría el primer cambio del Juvenil, cambio que a la postre sería determinante para el devenir del encuentro. Entraba en el terreno de juego Bryan Gil y dejaba el campo Carlos Fraile. A falta de veinte minutos el partido seguía con el empate inicial, pero Dimas Carrasco sabía que el Sevilla FC podía llevarse perfectamente el encuentro.

Se cumplía el minuto noventa y todo parecía indicar que el resultado final sería el empate sin goles, pero en el primer minuto del tiempo añadido un córner sacado por Bryan Gil era rematado por Genaro, que lograba así un triunfo exprés y a pesar de la alegría final, una amarga victoria. El Juvenil A  se despide de la Youth League al menos por esta temporada y lo hace en tercera posición con 8 puntos.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • NK Maribor: Stopajnik, Hodžić, Blaž Žgajner, Štusej, Verhovčak, Grajfoner, Koblar, Ogrinec, Kukovec, Žugelj, Kolmanič
    • Sevilla FC: Jonatan Morilla, Juan Delgado, Candela, David, Francisco Carmona, Genaro, Luis García, Álvaro Fernández, Rares Gabriel, Fraile, Calderón
  • GOLES
    • 91´: Genaro (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Kolmanič (24´), Kukovec (72´), Grajfoner (79´)
    • Rojas: Grajfoner (92´)
Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 18

Atlético Sanluqueño

Sevilla FC

El Palmar

07/01/2018

Sin TV

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 17

Antequera CF
0 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC Juvenil A