Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 0-1 Real Oviedo

Inferiores

 Victoria por la mínima para los de Anquela con gol de David Rocha y un filial que jugó en superioridad numérica durante 75 minutos que no supo ir a por el partido a pesar de cambiar de cara en la segunda mitad. 

Expectativas puestas en los chicos de Tevenet para despedir el 2017 en casa con la primera victoria en liga del recién inagurado Viejo Nervión que, sin embargo, tendrá que esperar al nuevo año para ver si por fin se retienen los ansiados tres puntos. Rival fuerte, de envergadura para un Sevilla demasiado endeble y con pocas ideas a la hora de armar juego de cara a porteria rival. 

Los primeros minutos de juego nos dejaban a ambos equipos recelosos en ataque y bien apuntalados en defensa, sin ocasiones reseñables y sin que la balanza de dominio se decantanse hacia ningún bando. 

En el minuto 17, se pondrían las cosas más a favor de los sevillistas tras la roja directa a Yeboah por un codazo a Matos. Pero serían los visitantes los que se vendrían arriba en inferioridad y tras un aviso de falta de Berjón, que tuvo que sacar no sin apuros Juan Soriano, llegaba David Rocha también de falta para colocar el balón con rosca en la escuadra sevillista. 

Otro cantar sería la segunda parte donde los franjirrojos acecharon la portería de Alfonso desde el comienzo de la misma. Lara la tuvo a los pocos minutos de que volviera a rodar el balón e incluso Curro estuvo a punto de poner el tanto del empate en el marcador tras una falta botada que de nuevo haría actuar al portero rival. La más clara para los sevillistas sería tras dictaminar el árbitro la pena máxima contra el equipo dirigido por Anquela, pero de nuevo se encontrarían contra el muro construido por Alfonso Herrero en la mañana del domingo que atajó el penalti ejecutado por Curro.

No supo Tevenet dirigir a su equipo ni en inferioridad numérica y los números hunden a un Sevilla Atlético cada vez más lejos de la permanencia en la Segunda División, esta vez a siete puntos y sumando su octava derrota de la temporada.
 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Berrocal, Borja San Emeterio, Matos, Felipe Carballo, Lara, Curro, Fede San Emeterio, Miguel Olavide, Pozo
    • Real Oviedo: Alfonso Herrero, Johannesson, Mossa, Christian, Forlín, Carlos Hernández, Ramón Folch, David Rocha, Yeboah, Saúl Berjón, Linares
  • GOLES
    • 37´: David Rocha (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Fede San Emeterio (25´), Fede San Emeterio (36´), Johannesson (55´), Christian (78´)
    • Rojas: Yeboah (17´)
Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético