Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 0 – 1 Granada CF

LOS FALLOS CUESTAN PUNTOS

El Sevilla FC perdió su primer partido liguero en la Ciudad Deportiva en lo que va de temporada merced a un tanto de Manu Molina en el 41′. Los sevillistas fallaron un penalti y se estrellaron en multitud de ocasiones con Sergio, el meta local, que fue el principal artífice de la victoria de los suyos.

La primera parte fue un auténtico recital de fútbol por parte de ambos equipos. El Granada buscaba incomodar a los pupilos de Dimas Carrasco con una presión muy alta y buscando los balones largos a las espaldas de la defensa sevillista, muy adelantada como suele acostumbrar esta temporada. En la primera del partido, Stevent cogía la espalda a la defensa y Alfonso veía la primera amarilla del choque por derribar al extremo en el borde del área. En el saque de la falta, paradón de Alfonso y remate al palo de Butzke en el rechace. El Sevilla iba a despertar y tras un error garrafal de la zaga local Bryan iba a ser más listo e iba a ser derribado dentro del área, pero el penalti lanzado por Javi Vázquez iba a ser mandado a córner por Sergio. En el córner Luismi, Viedma y Simo tuvieron tres ocasiones seguidas pero la jugada acabó con gol anulado de forma dudosa al marroquí. Los porteros iban a seguir siendo los mejores de sus equipos con varias paradas increíbles que mantenían el choque 0-0 pero en los últimos minutos el conjunto nazarí dio un paso adelante y Manu Molina, que en el 38′ de juego vio como Valentino le sacaba el primer tanto del partido cuando Alfonso ya estaba batido, iba a anotar el 0-1 en el 41′ tras aprovechar un balón a la espalda y anotar el gol tras regatear al meta sevillista.

En la segunda mitad el Granada siguió muy bien colocado en el terreno de juego, pero la primera ocasión clara fue para Luismi, que en el 49′ estrelló un balón en la madera cuando ya había conseguido marcharse del meta visitante. El Granada a raíz de esa ocasión comenzó a crear ocasiones que apunto estuvieron de suponer el 0-2. Alfonso salvó al conjunto sevillista en un centro chut que se envenenó e hizo trabajar al internacional nervionense. El Sevilla se lanzó al ataque en los últimos 10′ de partido y Charaf avisó con un disparo que apunto estuvo de entrar por la escuadra, pero una buena mano del meta visitante chafó la ocasión. Rares, que entró en el campo en el 84′, tuvo las dos últimas para los sevillistas. La primera tras una buena vuelta dentro del área que supuso una nueva parada de Sergio y la última en el 90′ cuando Simo le dejó la pelota bajo palos y el delantero rumano estrelló su disparo en un defensa.

El Sevilla se deja 3 puntos importantísimos en el camino y no pudo aprovechar el traspiés del líder, el Betis, que perdió por 1-0 en su visita al Cádiz. Los nuestros visitarán la próxima semana al colista, el Antequera, que lleva una magnífica racha de resultados en sus últimos 6 partidos.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Mario Espinar, Kike Ríos, Javi Vázquez, José Manuel Espinar, Charaf, Viedma, Simo, Bryan Gil, Luismi
    • Granada CF: Sergio Muñoz, Pepe , José Antonio Castillo, Carlos Mora, Espinola, Juergen, Manu, Jesús Cambil, Adri Butzke, Marcos Corral, Stevent
  • GOLES
    • 41´: Manu (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Alfonso Pastor (3´), Stevent (63´), Espinola (68´), Charaf (93´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 19

Sevilla FC
1 - 0
Tomares UD

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 20

UD Almería

Sevilla FC

Municipal Antonio Palenzuela

20/01/2018 · 12:15h

Sin TV

Más en Cantera