Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla Fc femenino 0 – 2 FC Barcelona Femenino

SIN OPCIONES

El primer equipo femenino sevillista sigue en una mala racha, sumando la tarde del miércoles su quinta derrota consecutiva y viéndose abocado a los puestos bajos de la competición, que parecían más distantes al comienzo de la temporada. También es verdad que las dos últimas jornadas se han enfrentado a los dos grandes de la Liga Iberdrola pero no es óbice para señalar que las nervionenses llevan tiempo sin mostrar sensaciones positivas.

Y es que el Barcelona se llevó los tres puntos del Viejo Nervión sin pasar demasiados apuros, llevando la batuta del encuentro desde el principio, atosigando a las locales, acaparando casi por completo el balón y haciendo que Pamela tuviera que emplearse a fondo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fruto de este dominio llegaron los goles visitantes de Andressa y Ruth a saca de falta, que venían a confirmar la superioridad ante un Sevilla que apenas encontró vías de escape hacia la portería contraria.

El Sevilla notó el varapalo en forma de goles pero salió de la caseta, al igual que la semana pasada ante el Atlético de Madrid, con bríos renovados, poniendo más intensidad en los choques y en la disputa de balón, teniendo alguna llegada más al área catalana, sobre todo a través de Olga, aunque sin un peligro real. El Barcelona por su parte seguía dominando con seguridad un partido que no se lo complicó en ningún momento y que de no ser por la cancerbera sevillista podrían haberse llevado con una victoria más holgada, ya que además las nervionenses se quedaron con una futbolista menos tras la expulsión de Lucía.

Nueva derrota ante un gran rival, toca levantarse y afrontar los choques directos que se vienen contra rivales directos y con los que no se puede fallar si se quiere salir pronto de la zona baja de la tabla.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Pamela, Maite, Lucía Ramírez, Andrea, Rocío, Helena, Blanca, Olga, Ali, Nagore, Jenni Morilla
    • FC Barcelona: Paños, Torrejón, Melanie Serrano, Mapi, Martens, Bussaglia, Alexia, Aitana, Andressa Alves, Toni Duggan, Ruth
  • GOLES
    • 35´: Andressa Alves (0-1)
    • 47´: Ruth (0-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Andressa Alves (20´), Blanca (31´), Maite (35´), Lucía Ramírez (63´), Andrea (71´), Lucía Ramírez (77´)
    • Rojas: Lucía Ramírez (77´)

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 15

Real Betis Féminas

Sevilla FC

Ciudad Deportiva Luis del Sol

07/01/2018

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Sevilla FC
1 - 0
Granadilla Egatesa

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino