Síguenos en

Fichajes

Fichajes | Guilherme Arana nuevo jugador del Sevilla FC

El Sevilla FC ha hecho oficial en la tarde de hoy el fichaje del lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, de 20 años, el principio de acuerdo con el jugador y con su club, el Corinthians, está a expensas de que el futbolista pase el reconocimiento médico y firme el contrato que le unirá al club de Nervión por las 4 próximas temporadas.

El futbolista de Sao Paulo ha sido una de las grandes sensaciones del Corinthians, campeón del Brasileirao que termina este fin de semana, y ya anunció hace dos semanas que su destino iba a ser el Sevilla FC, aunque su contratación estaba a expensas de la confirmación de la entidad nervionense, algo que era cuestión de tiempo. Arana ha jugado 35 partidos entre Brasileirao y Copa Sudamericana en la presente temporada en este 2017, donde ha anotado 2 goles.

El futbolista fue convocado con la selección brasileña para el Sudamericano 2017, donde jugó 8 partidos anotando 2 dianas. Su palmarés, a pesar de su juventud es bastante amplio con dos Brasileiraos (2015 y 2017) y un Campeonato Paulista (2017) y es que en sus dos temporadas con el primer equipo del Corinthians ha disputado ni más ni menos que 89 partidos. En su país muchos le consideran el sucesor natural de Marcelo en la selección brasileña.

El futbolista viajará en los próximos días a la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club nervionense que mantendrá a ambas partes unidas hasta 2022.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Fichajes