Síguenos en

Noticias

Actualidad | Montella nuevo entrenador del Sevilla

MONTELLA TOMA EL MANDO

Se ha hecho de rogar pero el Sevilla FC ya tiene oficialmente nuevo entrenador. Después de una larga mañana en la que Vincenzo Montella y sus agentes han logrado desvincularse del Milán, el técnico florentino pondrá rumbo a Sevilla el viernes por la tarde para hacerse  cargo del primer equipo sevillista el sábado por la mañana.

El ex jugador de la Roma y ya con una dilatada experiencia en los banquillos pese a su juventud, sólo 42 años, afronta el reto de dirigir a una plantilla sevillista que parece haber perdido el rumbo en las últimas fechas. Después de un paso poco llamativo por la Roma y Catania, Montella encontró en la Fiorentina la continuidad que buscaba, siendo cuarto tres años consecutivos, alcanzando una final de Copa y una semifinal de Uefa en la que precisamente el Sevilla de Emery lo privó de disputar su primera final continental. Posteriormente aterriza en Milán donde no consigue responder a las expectativas creadas por el histórico equipo transalpino.

El italiano llegará a Sevilla acompañado de Enzo Maresca, figura esencial en aquella victoria inolvidable de 2006 en Eindhoven, que seguro trabajará para facilitar la adaptación del técnico en los primeros partidos, ya que el año nuevo comenzará intenso para los nervionenses con una salida incómoda a Cádiz en Copa el 3 de Enero, y continuará con un derbi en su debut en el Sánchez Pizjuán, por lo que la vorágine de partidos se presume importante desde primeros de año.

Además de Maresca, y sin ser aún oficial, se espera que el florentino venga acompañado de su propio equipo, entre los que se encuentran Daniele Russo, Nicola Caccia o Simone Montanaro

 

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Noticias