Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

Último partido del año para el Sevilla C, que después de vencer ante el Alcalá el pasado miércoles se sitúa en la segunda plaza de forma momentánea, pues aún quedan varios encuentros por disputarse debido al aplazamiento de la jornada 18 para algunos equipos. Pase lo que pase, el segundo filial sevillista acabará la primera vuelta con un mínimo de 32 puntos, cosechados tras nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas. 

Los de Paco Gallardo despedirán el 2017 ante los suyos, en la Ciudad Deportiva, en la que han conseguido la friolera de seis victorias, un empate y solamente una derrota. Los sorprendentes números de los hispalenses no acaban ahí, pues se han consagrado como el equipo más goleador del grupo con 33 goles a favor. Además, han conseguido anotar en todos los partidos, a excepción de uno, y llegaron a presentar una racha de ocho encuentros sin perder. 

Por su parte, el Arcos se sitúa en sexta posición con 26 puntos, destacando que tiene un partido menos. En su casillero acumula siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Los gaditanos llevan seis partidos sin perder tras cuatro victorias y dos empates, lo que les ha servido para ir desligándose de la zona baja de la tabla. Como visitantes, no han perdido en los tres últimos encuentros, siendo los resultados de un triunfo por la mínima y dos empates sin goles.