Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Marcucci: “Hay muchas cosas que no gustan”

Humillación en el Bernabéu. Otra más. El Sevilla vivió una pesadilla de principio a fin y Ernesto Marcucci es el primer afectado: El vestuario se queda mal por un resultado así. ¿Encajar en el primer minuto? Uno habla y habla de estos inicios de partido… y no se pueden corregir estas cosas. Esto ha modificado el partido y con los espacios que dejamos nos han matado a la contra. Es un muy mal resultado y un primer tiempo horrible. Veníamos aquí con buen ánimo y hoy se derrumba la inercia positiva del equipo. Ahora toca empezar desde cero. Tengo que analizar el partido; hay muchas cosas que no gustan… incluso a los propios jugadores no les habrán gustado sus actuaciones”.

El argentino reconoció que “no era lo que imaginábamos. Fue un partido totalmente incómodo con un primer tiempo que nos dejó muchísimas dudas. Perder en el Bernabéu no es ninguna cosa de otro mundo, pero la manera molesta más que la derrota. Hace 15 ó 20 días estos jugadores levantaron un 3-0 contra el Liverpool siendo la sensación de Europa y hoy cuesta explicar la situación”. Finalmente, se dirigió a la afición: “Que sigan confiando. Es un equipo valiente de jugadores que se van a levantar. Los necesitamos más que nunca para el viernes para sacar un gran resultado contra el Levante y poder encarrilar esta trayectoria”.

Aquí puedes ver las palabras íntegras del técnico:

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Rueda de Prensa