El Sevilla no perdona en Nervión y se impone con facilidad al Dépor. El técnico Ernesto Marcucci se muestra satisfecho con una victoria que permite aferrarse al vagón Champions: «Estamos realmente contentos, hemos vuelto a ganar, seguimos en la lucha, seguimos en nuestro ritmo, pero no tenemos tiempo de festejar. Hay que mirar a lo que viene que es un partido muy difícil y la ilusión está puesta ahí. La energía de todo el club está puesta en ese partido contra el Maribor».

El argentino reconoció que el partido no ha tenido complicaciones: «El partido transcurrió por un carril normal y dentro de lo que esperábamos. El equipo compite siempre. Sin hacer un juego brillante, de tanto insistir llega el gol. Tenemos jugadores de gran talento y con sacrifico y talento es muy difícil ganarnos, más aún en el Sánchez-Pizjuán».

Por último, el segundo de Berizzo alabó la actuación de Nolito: «Es difícil hablar de nombres propios pero hoy ‘Nolo’ ha hecho un gran partido. Cuando encuentra el tiempo de la jugada es el jugador que hoy pudimos ver».