Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Marcucci: “Objetivo cumplido, eso era lo primordial”

El Sevilla cumple el objetivo y estará en el bombo de octavos un año más. Ernesto Marcucci no tapó el mal partido de los suyos, pero prefirió resaltar la clasificación: “Objetivo cumplido. Es lo primordial. De ahí en adelante tendremos que analizar con más tranquilidad lo que pasó en el partido. El objetivo era pasar esta fase y ahí estamos”.

 “Hay que verlo. Hay un montón de circunstancias que hicieron que el juego en el primer tiempo fuera más lento de lo que queríamos. Al no encontrar el gol jugamos un poco más nervioso y estábamos más espesos de lo habitual. Todo hizo que pareciera que estábamos más nerviosos de lo que deberíamos. En el segundo estuvimos mejor, más rápidos, vino el empate y pudimos tranquilizarnos”.

Finalmente, el 2º de Berizzo alabó al protagonista de la noche, Paulo Henrique Ganso: “Buscaba el pase entre líneas. Había pocos espacios para los medios y creo que es su especialidad. Encontrar esa pelota que encontró. Es un jugador que se merece jugar más de lo que juega. Me pone muy contento su participación y su gol. La idea era mover la pelota a una velocidad mayor. Necesitábamos que esa circulación fuera continua y los extremos se pudieran cerrar y buscar la pelota. Gracias a Dios se dio y pudimos conseguir un empate que nos deja bastante satisfechos”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa