Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-1 Atlético de Madrid

El valenciano Juan Martínez Munuera dirigió el encuentro correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En un principio, el colegiado del encuentro iba a ser Hernández Hernández, pero por una lesión muscular fue baja a última hora y tuvo que ser sustituido.

Hasta 27 faltas se señalaron en los 93 minutos que duró el choque: 16 cometió el Sevilla FC y 11 el Atlético de Madrid, que se saldaron con cuatro cartulinas amarillas para cada bando: Banega, Vázquez, Navas y Mercado en el cuadro hispalense, y Giménez, Gabi, Correa y Torres en los colchoneros.

Como acción polémica, la única destacada fue la del penalti que indicó el colegiado favorable al Sevilla FC en el inicio del segundo período.

Minuto 46: Correa entra en el área y Saúl se cruza en su camino y lo derriba. Igual en el directo hay dudas de si existe o no la pena máxima, pero en las imágenes se puede ver como el jugador del Atlético de Madrid se desentiende del balón, se dirige hacia Correa e impacta con el hombro en la cara del extremo argentino con una fuerza que lo deja aturdido durante unos momentos. El penalti existe e incluso pudo ir acompañado de la cartulina amarilla.

Por lo demás, muy correcto el trabajo de Juan Martínez Munuera en un partido en el que siempre hay tensión y más contacto de lo habitual. La nota final para él es un 9.

Foto: LaLiga.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Champions League - 8º Ida

Sevilla FC
0 - 0
Manchester United

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 25

Sevilla FC

Atlético de Madrid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/02/2018 · 20:45h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral