Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | RCD Espanyol 1- 0 Sevilla Fc Femenino

EN CAÍDA LIBRE

El Sevilla femenino sigue en plena crisis de resultados, cayendo en esta mañana de sábado ante otro rival directo, que deja a las sevillistas al borde del descenso a expensas de lo que hagan Santa Teresa y Zaragoza.

Llegaron las de Paco García muy motivadas a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con ganas de revertir la situación y con una apuesta ofensiva para apriori, salir a buscar a un Espanyol que no sumaba tres puntos desde el mes de Octubre, que ya es decir. Y el partido arrancó con fuerza, con los dos equipos buscándose sin ningún complejo y con ambas porteras muy activas. Cualquiera de los dos pudo ponerse por delante pero las pericas y la sevillista Jeni no acertaron a romper las tablas con las que se llegó al descanso.

En la segunda mitad las espanyolistas tomaron de forma más plausible el mando del partido, haciéndose dominadoras del balón y poniendo a prueba constantemente a Pamela. Las visitantes por su parte esperaban que les llegara una oportunidad de salir a la contra, y alguna encontraron a través de Olga y Jeni pero sin cuajar en peligro real. Pero en el minuto 56 Baudet explotó un hueco en la defensa sevillista y puso a las catalanas por delante, un gol que les dió confianza para seguir atacando y juntar líneas cuando las de nervión lograban salir de la presión local. Lo siguió intentando el Sevilla pero sin acierto, destacando un tiro al larguera de Bores en el minuto 90.

El Sevilla Femenino parece pasar por una crisis evidente, la fluidez goleadora de la primera vuelta ya no es tal y el equipo lo sufre, mirando constantemente hacia abajo en la clasificación para que el pequeño colchón de cuatro puntos que poseen no se quede en nada.

Toca autocrítica y reconducir la nave porque la temporada está poniéndose bastante fea.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • RCD Espanyol: Mimi, Inés, Dulce María, Ayaki Shinada, Berta Pujadas, Letti, Paloma, Elena Julve , Carola , Baudet , Eli
    • Sevilla FC: Pamela, Rocío, María Bores, Olivia, Maite, Ali, Oliva, Amparito, Andrea, Helena, Jenni Morilla
  • GOLES
    • 57´: Baudet (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Helena (45´), Brenda (89´)
    • Rojas: No disponible.

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 20

Sevilla FC
3 - 2
Zaragoza CFF

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 21

Fundación Albacete

Sevilla FC

Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

25/02/2018 · 12:00h

Sin TV

Más en Sevilla Femenino