Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Real Betis Féminas 1 – 0 Sevilla Fc Femenino

DERROTA PARA UN TÍMIDO SEVILLA

No arranca bien el año para las sevillistas, que comienzan el 2018 con una nueva derrota que la sitúa de pleno en los puestos calientes por la lucha para no descender. 

El primer derbi sevillano femenino de la historia en la máxima categoría comenzó como el masculino de la noche de ayer, con un gol tempranero bético, esta vez a la salida de un corner, y que a la postre serviría a las locales para hacerse con los tres puntos. Una primera mitad en que las heliopolitanas fueron muy superiores a las visitantes, apostando por una presión alta que impedía a las sevillistas encontrar vías de salida a la portería contraria. A pesar del acoso local las de Paco García consiguieron llegar al descanso vivas gracias a un buen trabajo defensivo y a la solidez de Pamela bajo palos.

La segunda mitad comenzó de nuevo con el Betis dominador, pero al paso de los minutos el Sevilla fue estirándose poco a poco y zafándose de la presión bética para ir encontrando tímidas llegadas al arco bético. Sin embargo no fue constante ni realmente peligroso el Sevilla en sus llegadas, viendo cómo el Betis se iba encontrando de nuevo más cómodo con el paso de los minutos. Finalmente Amparito sí pudo poner las tablas en el descuento pero no estuvo acertada y los tres puntos se quedaron definitivamente en la Ciudad Deportiva verdiblanca.

Termina con el derbi la primera vuelta de la liga, el Sevilla roza los puestos de descenso y deberá mejorar sus prestaciones generales si no quiere sufrir hasta el final, empezando por el decisivo choque de la semana que viene ante un rival directo, el Sporting de Huelva. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Real Betis Féminas: Miriam, Rocío , Clau, Nana, Cristina, Rosa Márquez, Priscila, Irene, Marta Pérez , Paula , Bea Parra
    • Sevilla FC: Pamela, Maite, Olivia, Lucía Ramírez, María Bores, Blanca, Nagore, Claudia, Jenni Morilla, Ali, Martina
  • GOLES
    • 4´: Rocío (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Lucía Ramírez (20´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Athletic Club
6 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF

Sevilla FC

Matapiñonera

16/12/2018 · 11:30h

Sin TV

Más en Sevilla Femenino