Síguenos en

Noticias

Crónica | Real Valladolid 1–0 Sevilla Atlético

Sin frenos

Nueva derrota del Sevilla Atlético en la presente Liga 1,2,3, en una temporada cada vez más insalvable y con  el abismo del descenso a Segunda B cada vez más presente. El Valladolid vuelve a ganar por la mínima con un gol de Luismi que dió justicia al conjunto pucelano y bajó de nuevo a los sevillanos a los infiernos de la clasificación liguera.

Dió comienzo el encuentro con el conjunto vallisoletano llevando la batuta del juego, queriendo dominar al contrario y  el control del balón, mientras que los jugadores de Tevenet salieron recogidos en defensa esperando la ocasión a la contra. Con la iniciativa local llegaría el primer susto para los sevillanos, a los cinco minutos de juego un balón raso de Antoñito acabaría con el disparo de Mata repelido por el palo de la portería rojiblanca.

Mata sería un constante dolor de cabeza para la zaga de Nervión que tendría que pasar numerosos apuros para mantener la portería a cero durante todo el encuentro. A punto estaría Anuar de romper este marcador a pase del mismo Mata. Muy flojo el equipo franjirrojo en la primera parte de juego, manteniendo la idea de juego durante la mayor parte del encuentro, con líneas muy juntas pero sin peligro ofensivo. 

La segunda parte de juego comenzaría con un juego más trabado y dificultoso, con numerosas interrupciones y faltas en ambos bandos, sin embargo sería el Real Valladolid quien seguiría siendo el protagonista del encuentro.

Una y otra vez generaron peligro los pucelanos alrededor de la portería de Juan Soriano, tan solo Marc Gual pudo romper el empate pero se encontraría con un colapsal Masip en portería que evitaría el tanto rival. En el minuto 86 y cuando ya se daban por hechas las tablas, apareció Luismi para devolverle los tres puntos a los locales, un balón en la frontal sería remachado por el ex-sevillista que daría la victoria a los suyos. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Real Valladolid CF: Masip, Kiko Olivas , Deivid, Moyano, Antoñito, Anuar, Luismi, Hervías , Borja F.F., Óscar Plano, Mata
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, Matos, Konyk, Borja San Emeterio, Berrocal, Fede San Emeterio, Felipe Carballo, Yan Eteki, Curro, Lara, Carlos Fernández
  • GOLES
    • 86´: Luismi (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Antoñito (45´), Hervías (45´), Yan Eteki (57´), Berrocal (71´), Marc Gual (78´), Mata (88´), Deivid (93´), Giannis Gianniotas (94´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Noticias