Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla Atlético 0 – CA Osasuna 1

Una más

El Sevilla Atlético vuelve a caer derrotado de nuevo en la Liga 1,2,3 en su quizás mejor partido de la era Tevenet.

No pudieron los chicos del Viejo Nervión con un Osasuna que terminó pidiendo la hora, pero sin gol no hay oportunidad de que los sevillistas puedan enderezar el timón de la temporada hacia loa salvación. Ni siquiera la moral que se arrastraba desde el triunfo con el Lorca y el buen juego despeglado por el filiarl ha servido para remontar un partido que concluyó con 0-1 en el marcador. 

Como un buque naufragado el Sevilla Atlético se hunde en lo más bajo de la tabla clasificatoria, siendo farolillo rojo de la misma y sin ese acierto de cara a portería contraria poco se puede hacer. Daba comienzo el partido de forma espesa por ambos lados, con jugadas poco trenzadas y sin peligro, en las que los delanteros no olieron el balón en los primeros minutos. No quería ninguno de los dos equipos regalar el balón, pero tampoco querían arriesgarse a una contra rival. 

Sería el Sevilla Atlético el que pusiera una marcha ofensiva de más, con Pozo y Lara por las bandas creando peligro con centros laterales en los que la defensa se vió con aprietos en más de una ocasión. Se convertía el filial en protagonista del juego ofensivo con unos rojillos encerrados viéndolas venir. Pero siempre falta el gol, hasta en diez ocasiones ha dejado el Sevilla su casillero particular a cero. Al filo del descanso, un pisotón sobre Lara es reclamado por los jugadores franjirrojos que no fue sin embargo suficiente para que el colegiado dictaminase la pena mázima.

Tras el descanso, los sevillistas bajaron la intensidad en el juego y esto fue aprovechado por los de Diego Martínez, encontrando un filón en la banda izquierda por donde empezaron a rondar la portería defendida por Soriano. David Rodríguez avisaba de lo que vendría a continuación estrellando un balón al larguero y tras un centro lateral por la misma banda izquierda cabeceaba a placer para batir a Juan Soriano y hacer el único tanto de la noche en el minuto 55.

A partir de entonces se diluiría el filial que no vería recompensando su empuje con el gol del empate, Tevenet miró al banquillo y volvió a los terrenos de juego tras su lesión Marc Gual, que tampoco pudo romper la sequía goleadora. Farolillo rojo y otros tres puntos que se van, un Sevilla Atlético herido que sigue desangrándose a la cola de la clasificación a la espera que de algo, o alguien, cambie el rumbo de lo inevitable.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, Konyk, Borja San Emeterio, Berrocal, Matos, Felipe Carballo, Yan Eteki, Lara, Fede San Emeterio, Pozo, Curro
    • CA Osasuna: Sergio Herrera, Unai García, Lillo, Clerc, Oier, Coris, Arzura, Lucas Torró, Kike Barja , David Rodríguez, Xisco
  • GOLES
    • 55´: David Rodríguez (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Curro (36´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Noticias