Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 1 – 0 UCD La Cañada

SUMAR, SUMAR Y SUMAR

El Sevilla sigue sumando de tres en tres y ya son tres victorias seguidas y cuatro partidos sin conocer la derrota, a pesar de la falta de gol que es contrarrestada con la fortaleza defensiva, en un nuevo choque marcado por el buen hacer de la pareja formada por Kike Ríos y Fran Carmona y del meta Alfonso Pastor, que mantuvo la victoria con varias buenas paradas en la segunda mitad.

En un partido marcado por el fuerte viento que corría en la Ciudad Deportiva sevillista. Ambos equipos empezaron el partido con las espadas en todo lo alto, pero los locales iban a golpear primero. Una falta botada por Christian López se iba a colar en la meta defendida por Rubén con la ayuda del cancerbero y Edu Mendy para poner el 1-0 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo. La Cañada subió líneas y en un carrusel de córners apunto estuvo de poner el empate en sendas ocasiones neutralizadas por Alfonso, que mantuvo a los suyos en los momentos complicados del choque. Con esas dos ocasiones como destacadas se iba a llegar al intermedio.

Ya en la segunda parte el Sevilla empezó a utilizar el juego directo buscando a Mamadou debido a la alta presión del conjunto almeriense que quería rascar algo positivo de la Ciudad Deportiva. El delantero sevillista tuvo un mano a mano que sacó Rubén cuando ya se cantaba el 2-0 en la grada, pero en el córner posterior el capitán Espinar iba a estrellar su disparo en el larguero. Con la entrada de Luismi, los locales le intentaron poner velocidad al juego y tras una jugada del gaditano y un gran pase, Bryan se hacía un lío cuando estaba solo ante el meta. La Cañada apretó y tuvo dos buenas ocasiones en las botas de Lay, la primera se marchó alto y la segunda la sacó de forma magistral Alfonso. Las dos últimas ocasiones iban a ser para los sevillistas, con una vaselina al palo de Luismi y un cabezazo de Simo que se marchó fuera por poco.

Los sevillistas se colocan en segunda posición con 46 puntos, a 2 puntos del líder, el San Félix, quien ganó 0-3 al Nervión esta mañana y a expensas de lo que hagan Málaga y Betis, que juegan a las 16:30 en tierras malagueñas. La siguiente jornada los sevillistas visitarán al Cádiz en el Rosal.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Javi Vázquez, Francisco Carmona, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Simo, Christian López, Janneh, Luis García, Bryan Gil
    • UCD La Cañada Atlético: Rubén Haro, Oliva, Martínez, Ayyoub, Romera, Nijar, Yasser, Francisco Lorenzo, Mendy, Francisco Roberto, Juan José
  • GOLES
    • 14´: Christian López (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Luis García (53´), Francisco Lorenzo (53´), Romera (76´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 9

Rusadir CF
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 10

Sevilla FC

26 Febrero CD

José Ramón Cisneros Palacios

28/10/2018

Sin TV

Más en Cantera