Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 1 – 0 UD Tomares

VENCE PERO NO CONVENCE

El Sevilla FC consiguió frenar la mala racha con una victoria ante el Tomares en un partido gris de los chicos de Dimas Carrasco que se decantó de lado sevillista con un gol de Valentino al borde del descanso.

Empezaron mejor el encuentro los nervionenses, que en los primeros 10′ de juego tuvieron dos muy claras para abrir la lata, la primera en las botas de Luismi que solo ante el meta no pudo conseguir inaugurar el luminoso y la segunda tras un pase de la muerte de Bryan hacia Luis García que el canario mandó a las nubes. El Sevilla siguió merodeando el área visitante pero el Tomares aguantó las embestidas nervionenses con nota, e incluso tuvo una clara ocasión para ponerse por delante en el marcador. Cordero remató a las nubes inexplicablemente un remate en boca de gol para suerte de los locales y el Tomares no pudo ponerse con ventaja en la Ciudad Deportiva. Tras la clara ocasión de Cordero los nuestros despertaron y Charaf iba a probar desde lejos al meta local, que con una buena parada iba a mandar el balón a córner. En el córner, Luismi iba a poner un centro medido al área que Valentino iba a enviar al fondo de las mallas para poner el 1-0 en el marcador cuando mejor estaba el Tomares. Tras el gol el conjunto sevillista fue dueño y señor del partido y pudo agrandar la brecha en varias ocasiones, pero el marcador no se iba a mover más.

En la segunda parte, marcada por una intensa lluvia, ambos equipos iban a encontrarse más incómodos sobre el verde y en un choque embarullado ninguno de los dos equipos iba a tener ocasiones claras. Tras el carrusel de cambios el recién ingresado en el terreno de juego Rares iba a tener una clara ocasión que sin oposición mandó fuera cuando se encontraba solo ante Maqueda. Pero la más clara iba a ser para los tomareños, quienes en el 84′ apunto estuvieron de conseguir el tanto de la igualada tras un disparo lejano que sacó Alfonso pero que tras rechazar en el capitán Espinar apunto estuvo de colarse en la portería.

El conjunto sevillista volvió a conseguir una victoria que le sitúa, a expensas de todos los partidos de la jornada, en los puestos altos en una jornada en la que San Félix y Betis se enfrentan entre ellos y en la que el Málaga recibirá al siempre complicado Córdoba.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Javi Vázquez, David, Kike Ríos, José Manuel Espinar, Simo, Charaf, Luismi, Luis García, Bryan Gil
    • Tomares UD: Maqueda, Alberto, Franco, Gella, Salado, Escudero, Márquez, Arana, Cordero, Ramón, Alfonso
  • GOLES
    • 39´: Valentino (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: No disponible.
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera