Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC C 1 – 0 CD Guadalcacín

TRES PUNTOS DE ORO

El Sevilla FC consiguió tres puntos increíbles en la matinal de domingo merced a un solitario tanto de Miguel Martín en el tramo final de un choque en el que el segundo filial sevillista jugó más de 60 minutos en inferioridad numérica por expulsión del capitán sevillista Checa.

Empezaron los pupilos de Paco Gallardo con el acelerador pisado y antes de cumplirse el 1′ de juego ya avisó Álvaro González con un disparo desde la frontal del área que se marchó rozando la cepa del poste. El mediocentro gaditano Pejiño tuvo dos claras antes de llegar al 20′, una de ellas en boca de gol y cuando los aficionados que se habían dado cita en la Ciudad Deportiva cantaban el gol, y la otra tras una falta ensayada. Pero en el 26′ iba a ocurrir la jugada que marcaría el resto del choque, un balón en largo de la defensa gaditana superó a la local y Checa derribó a Canty cuando este encaraba al hoy cancerbero de los locales Javi Díaz. Tras la expulsión llegaron los mejores minutos visitantes, pero en el tramo final los locales tendrían dos jugadas claras para adelantarse. La primera en un remate de Genaro al palo tras rechace de una falta botada por Miguel, y la segunda por un penalti no señalado al propio Miguel que pareció muy claro.

El segundo tiempo comenzó con un Guadalcacín volcado al ataque para aprovechar su superioridad numérica y que tuvo la más clara en el 60′ con una doble ocasión en la que primero el poste y luego un rechace en un jugador visitante impidieron el gol. El partido entró en una fase algo más tranquila con el carrusel de cambios, pero el Sevilla puso la directa en el último cuarto de hora a pesar de la inferioridad en busca del partido y en el 83′ iba a encontrar el premio merced a una falta directa lanzada de forma magistral por Miguel Martín para poner el 1-0 que a la postre iba a ser definitivo. De ahí al final el delantero nervionense tuvo una contra para matar el partido pero se marchó fuera.

Con esta victoria el conjunto sevillista terminará la jornada en la tercera posición con 39 puntos y recorta distancias con el Cádiz B y el Algeciras, primero y segundo respectivamente, que empataron sus partidos de hoy. La próxima semana el conjunto sevillista visitará al San Roque de Lepe.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Javi Díaz, Núñez, Candela, Genaro, Checa, Trabazo, Vicente, Álvaro González, Miguel Martín, Diego García, Pejiño
    • CD Guadalcacín: Angel Francisco Ramirez Garcia, Pablo Pérez, Juan Antonio Cruz Gomez, Rosales, Diego Galiano Jimenez, Alberto Duran Lopez, Miguel Angel Marin Marin, Juanjo, Canty, Jose Ignacio Goma Jimenez, Adrian Romero Rodriguez
  • GOLES
    • 83´: Miguel Martín (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Miguel Martín (26´), Alberto Duran Lopez (37´), Diego Galiano Jimenez (42´), Trabazo (44´), Candela (75´), Diego García (89´), Javi Díaz (89´)
    • Rojas: Checa (29´)
Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Coria CF
1 - 1
(5 - 4)

Sevilla FC C

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 1

Xerez Dep.

Sevilla FC C

Municipal de Chapín

26/08/2018

Sin TV

Más en Cantera