En este primer partido de la segunda vuelta, ambos conjuntos demostraron su intención de sumar los tres puntos a su casillero protagonizando varias ocasiones. Sin embargo, el objetivo se antojó más complicado para el Atlético Espeleño, pues en el minuto 22 se quedó con uno menos tras la expulsión con roja directa de Osuna cuando Pejiño se quedaba solo ante la portería rival. 

Bajo esta inferioridad numérica, los de Rafa Navarro se mostraron más defensivos. Así, mientras que el Sevilla C intentó dominar el partido acercándose a la portería rival, los visitantes hicieron gala de una buena defensa que evitó que el segundo filial sevillista fuera por delante en el marcador al descanso. 

Ya en la segunda mitad, el gol anulado de Cera por fuera de juego en el 49′ fue el preludio del bombardeo de ocasiones sevillistas. Y es que el conjunto local puso en constante peligro a la zaga visitante. Así, llegó el tanto del Sevilla C en el 60′ por medio de Diego García, que remató a placer para poner en ventaja a los hispalenses. 

El hecho de ir por delante en el marcador y jugar con uno más no relajó en ningún momento a los de Paco Gallardo, que contaron con varias ocasiones para ampliar distancias. Sin embargo, el conjunto de Espiel también ofreció de forma esporádica algunas oportunidades buscando el empate, que fueron un poco más numerosas conformen pasaban los minutos. 

Ni el tiempo cumplido fue suficiente para acabar con las ansias de gol del segundo filial sevillista, que se valió de Vicente Lucas para poner el 2 a 0 definitivo. Así, los tres puntos se quedaron en casa con la primera victoria del año para los hispalenses. En la próxima jornada, el Sevilla C visitará al colista, la UD Los Barrios

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • :
    • :
  • GOLES
    • Sin goles.
  • TARJETAS
    • Sin tarjetas