Síguenos en

Sevilla C

Crónica | UD Los Barrios 2-0 Sevilla FC C

Foto: @CanteraSFC

La complicada situación en la que se encuentra Los Barrios, colista del grupo, no es sinónimo de equipo fácil. Así, los gaditanos pusieron todo de su parte para acabar con la mala racha que estaban sufriendo, en la que sumaron hasta cinco derrotas consecutivas. Además, el hecho de ser el único equipo que todavía no había ganado como local tampoco lo hacía ver como una débil amenaza. 

Desde el primer momento, la UD Los Barrios buscó la portería rival, acercándose en determinadas ocasiones de forma peligrosa. Tanto, que los esfuerzos dieron resultado y en el minuto 25, se abrió el marcador en beneficio de los locales. Por su parte, los sevillistas despertaron y también se acercaron al área rival, pero su superior posesión del balón no fue suficiente para conseguir el empate antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos buscaron conseguir sus particulares objetivos. Así, mientras que los gaditanos pretendían ampliar la ventaja, el segundo filial sevillista ansiaba anotar el tanto que volviera a poner las tablas en el marcador. Sin embargo, las buenas intenciones de los de Paco Gallardo se torcieron cuando Los Barrios puso distancias al marcar un segundo gol en el minuto 77. 

El Sevilla C intentó entrar de nuevo en el partido, aprovechándose, sobre todo, de que los locales se quedaron con diez en el 84′, pero se fue de la ciudad gaditana sin sumar un solo punto a su casillero. En la próxima jornada, los hispalenses recibirán al Guadalcacín

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 20

CD Cabecense
2 - 1
Sevilla FC C

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 21

Sevilla FC C

UB Lebrijana

José Ramón Cisneros Palacios

23/12/2018 · 11:00h

Sin TV

Más en Sevilla C