Datos del partido

  • Competición: ()
  • Estadio:
  • Fecha: 01/01/1970
  • Hora: 0:00h
  • TV: Sin TV

Después de caer por 2 a 0 frente al colista, Los Barrios, en la pasada jornada, el Sevilla C busca resarcirse en la Ciudad Deportiva ante los suyos de tal derrota y de la que sufrió ante el Guadalcacín en el partido de la primera vuelta, en el que perdió por 2 a 1. A pesar de su último resultado, los de Paco Gallardo continúan en la tercera plaza, con un total de 36 puntos

Como local, el segundo filial sevillista sigue siendo uno de los equipos que mejores números presenta. Y es que ha conseguido siete victorias, dos empates y solamente una derrota. Además, la media de goles por partido se sitúa en 2. Cabe destacar también que encadena cuatro encuentros sin perder en su feudo, sumando tres victorias y un empate. 

Por otro lado, el CD Guadalcacín presenta una situación complicada. Y es que el conjunto gaditano se encuentra posicionado en el puesto 17, uno por encima de los de descenso. Con 23 puntos en su casillero, está igualado con el Ciudad de Lucena (15), Atlético Onubense (16) y Atlético Espeleño (18). 

Sus primeros pasos de la temporada fueron positivos, situándolo en la zona alta de la tabla. Sin embargo, a partir de la jornada 12, el Guadalcacín inició un rápido descenso hasta caer en lo más profundo de la clasificación después de entrar en un bucle de derrotas (5) y empates (4). Por tanto, es precisamente desde esa jornada que no consigue una victoria. 

Como visitante, ha conseguido dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. No obstante, los dos triunfos se produjeron en las lejanas jornadas dos y seis.