Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Montella: “A ratos se están viendo cosas, pero tenemos que mejorar muchas más”

El Sevilla parece no levantar cabeza y el equipo se hunde cada vez más en los malos resultados. Vincenzo Montella reconoce lo mucho que queda por hacer: “Tenemos que trabajar en mejorar. Hay una buena disposición del equipo para mejorar, pero tenemos que mejorar tanto en temperamento como en juego”. El técnico italiano vio opciones de empatar a pesar de la escasa presencia en ataque: “Hemos creado muchas más ocasiones en la segunda parte, tuvimos posibilidad de empatar pero tenemos que trabajar más para mejorar”.

Si por algo se caracteriza Montella es por su demostrar ser un tipo sensato. Detecta el problema, pero sabe que lo difícil que es reflejarlo en el campo: “Si ha hecho falta un nuevo entrenador es porque había cosas que mejorar, a ratos se están viendo pero tenemos que mejorar muchas más cosas todavía”.

Finalmente, se refirió al choque de Copa frente al Atlético: “Es un partido importante contra un rival fuerte, en una competición que afrontamos y queremos competir bien en todas, luego ya pensaremos en la jornada siguiente”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 33

Deportivo de la Coruña
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Copa del Rey - Final

Sevilla FC

FC Barcelona

Wanda Metropolitano

21/04/2018 · 21:30h

La 1

Más en Rueda de Prensa