Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Montella: “Las sensaciones han sido muy buenas”

El Sevilla saca un importante triunfo del Ramón de Carranza en el debut de Vincenzo Montella. Su estreno y el regreso de Nzonzi al once se llevaron los focos en un partido que deja los primeros síntomas de la libreta del italiano. En rueda de prensa mostraba su satisfacción: Las sensaciones han sido muy buenas. El equipo ha mostrado atención y ha hecho un buen partido, con buena calidad y estoy contento por lo que veo. Está claro que podríamos haber marcado el tercer gol, pero en general estoy contento. Al final del partido, el equipo se ha hecho largo y cuando el equipo se hace largo se hace más difícil presionar. De todos, quitando el penalti, ellos sólo han tenido un par de ocasiones”.

Por su parte, del derbi se limitó a decir: “Ya pensaré en el once del Betis”. Finalmente, se ha referido al regreso de Nzonzi: “Ha hecho un buen partido. Al final ha bajado un poco el ritmo, como todo el equipo, pero en general ha hecho muy buen partido”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey - 4º Ida

Atlético de Madrid
1 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 20

RCD Espanyol

Sevilla FC

Cornellá-El Prat

20/01/2018 · 13:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Rueda de Prensa