Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | SD Eibar 5-1 Sevilla FC

El tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez se encargó este sábado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera División entre la SD Eibar y el Sevilla FC disputado en el Municipal de Ipurúa y que concluyó con triunfo contundente para los locales (5-1).

No fue un choque duro ni con demasiadas faltas, y eso se tradujo en sólo tres amarillas en los 90 minutos, todas para el cuadro de Vincenzo Montella: Pareja, Banega y Roque Mesa. En cuanto a jugadas polémicas, destacar la del penalti señalado a favor del Sevilla FC.

Minuto 20: el colegiado indica pena máxima favorable al conjunto hispalense por mano de Dani García dentro del área. Trujillo Suárez, bien situado, no dudó un segundo en pitarlo, pero la repetición no deja claro que la mano sea evidente e intencionada. El penalti, igual que fue señalado, pudo no haberlo sido y no ocurre absolutamente nada.

Sin más, y ayudado en parte por el resultado tan abultado, un arbitraje acertado en líneas generales. La nota final para Trujillo Suárez es un 7,5.

Foto: LaLiga

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Champions League - 8º Ida

Sevilla FC
0 - 0
Manchester United

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 25

Sevilla FC

Atlético de Madrid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/02/2018 · 20:45h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral