Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 1-0 Girona FC

El aragonés Santiago Jaime Latre fue el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la jornada 23 en Primera División, que midieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Sevilla FC y al Girona FC y que concluyó con el triunfo por la mínima de los hispalenses (1-0).

En un duelo con hasta 32 faltas cometidas (13 del Sevilla y 19 del Girona), el colegiado tan solo mostró cuatro amarillas, dos para cada equipo (Pizarro y Muriel; Aday y Borja). Se echó de menos alguna que otra cartulina, especialmente a los visitantes, que se emplearon con cierta dureza en algunos momentos.

Minuto 40: penalti a favor del Girona. El equipo catalán pone en juego una falta y el balón toca en Muriel, que estaba en la barrera y levanta demasiado el brazo, cortando la trayectoria del balón. El penalti existe y también recibe la cartulina amarilla.

Minuto 53: los jugadores del Girona FC reclaman penalti por mano de Guido Pizarro. En las imágenes de observa como el cuero impacta en el brazo del centrocampista, pero lo tiene pegado al cuerpo. El árbitro acierta al no señalarlo.

En definitiva, Jaime Latre estuvo correcto en las jugadas polémicas, aunque a la hora de señalar las faltas utilizó un criterio algo extraño y se echó en falta alguna tarjeta más. La nota final para él es un 6.

Foto: Diario de Sevilla.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

Sin TV

Más en Análisis arbitral