Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 0-0 Manchester United

El francés Clement Turpin se encargó este miércoles de dirigir el encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el Manchester United (0-0).

Hasta 34 faltas se cometieron en todo el partido, aunque el cuadro inglés hizo casi el doble que el equipo hispalense: 12 por 22, que se resolvió con sólo una tarjeta amarilla para cada conjunto: N’Zonzi en el Sevilla FC y Alexis Sánchez en el Manchester United, ambas en la primera mitad. Se echó en falta alguna amonestación más, especialmente para los de Mourinho, amonestados sólo en una ocasión pese a cometer esas 22 infracciones.

En cuanto a jugadas polémicas, destacar dos que se produjeron en la recta final del encuentro:

Minuto 82: gol anulado a Romelu Lukaku por mano. Efectivamente, en la repetición se observa como el delantero belga se ayuda del brazo para controlar el esférico. Acierto.

Minuto 86: se reclama penalti a favor del Sevilla FC. En las imágenes vemos como Pogba llega tarde al balón y contacta con la pierna de Jesús Navas, que cae derribado dentro del área. El contacto existe, queda ya a juicio del colegiado que entienda que esto sea suficiente o no como para pitar la pena máxima.

En definitiva, a Clement Turpin se le pidió más castigo en las faltas cometidas por el Manchester United. Por lo demás, no desentonó en un encuentro de alto nivel. La nota final para él es un 7,5.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral