Síguenos en

Cantera

Crónica | Cádiz CF 1 – 2 Sevilla FC

DICEN QUE NUNCA SE RINDE

El conjunto sevillista hizo valer la frase del himno del centenario para remontar en los últimos 20′ de partido y darle la vuelta con los tantos de Bryan y Kike Ríos a un partido que se había puesto muy feo tras el gol de Paul Curado en los primeros minutos de la segunda parte.

Los primeros compases del choque demostraron a las claras que ambos conjuntos querían presionar arriba, lo que hizo que los balones largos buscando a las referencias en el ataque fuesen una constante en la primera mitad. El Sevilla tuvo dos remates de córner muy peligrosos, primero Valentino y posteriormente Fran Carmona, que apunto estuvieron de inaugurar el marcador. El choque estaba marcado por la intensidad de ambos conjuntos y un Cádiz muy bien plantado en el césped que hacía muy difícil las cosas a los sevillistas. La más clara de la primera parte fue para Mamadou, que tras un gran centro de Bryan, erró en el uno contra uno ante Álex. La mejor para los locales fue en un córner que se paseó por el área pequeña sin rematador para suerte de los nervionenses.

Ya en la segunda mitad los sevillistas salieron mucho más enchufados y tuvieron varios saques de esquina al área que no encontraron rematador, sin embargo el Cádiz se encontró con un córner que iba a suponer el 1-0 tras una mala salida de Alfonso y un rechace que Paul Curado iba a aprovechar para poner a los suyos por delante. Dimas Carrasco movió ficha y sacó a Pliego para poner más leña al ataque sevillista y le iba a salir bien la jugada. El Sevilla iba a basar su juego en balones largos a las bandas y a Mamadou para que los peinase y en una de ellas iba a llegar el gol del empate. Un centro desde la derecha de Valentino se lo iba a comer el meta local, más pendiente del salto con Mamadou que de la pelota, y Bryan iba a aprovechar para poner el 1-1 en el luminosos cuando aún quedaban 17′ de partido. Un buen robo sevillista supuso que Pliego encarase las cercanías del área y el capitán cadista, Paul Curado, iba a derribar al delantero viendo la segunda amarilla en el 82′. Tras la expulsión el Sevilla achuchó de lo lindo al conjunto gaditano con un aluvión de centros laterales y en uno de ellos, la pelota cayó a Bryan que disparó a portería y tras tocar en un defensa local la pelota caía muerta a los pies de Kike Ríos que no iba a perdonar e iba a poner el 1-2 definitivo en el marcador. En los últimos minutos el Sevilla iba a dormir el partido con dos cambios y jugadas que acabaron en las esquinas, y en el 95′ el extremo cadista Tejero iba a ver la roja directa.

El Sevilla consigue tres puntos de oro en un partido que parecía que se escapaba en una lección de este equipo, que consiguió sacar una difícil papeleta en el Rosal para meter presión a Málaga y San Félix (ante Antequera y Recre, respectivamente), que juegan mañana y verán como el conjunto nervionense duerme líder del grupo IV de División de Honor. La próxima semana el conjunto sevillista recibirá al CD 26 de Febrero.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Cádiz CF: Álex Carmona, Arana, Nalys, Paul, Pedro Pérez, Cavin, Cristian, Fran García, Acosta, Javi Moreno, Amar
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Javi Vázquez, Valentino, Kike Ríos, Francisco Carmona, José Manuel Espinar, Simo, Charaf, Janneh, Luismi, Bryan Gil
  • GOLES
    • 56´: Paul (1-0)
    • 73´: Bryan Gil (1-1)
    • 88´: Kike Ríos (1-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Cavin (37´), Charaf (39´), Paul (50´), Bryan Gil (67´), Paul (82´), Janneh (92´)
    • Rojas: Paul (82´), Cristian (95´)

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

CD Utrera

Sevilla FC

Municipal San Juan Bosco

17/08/2018 · 21:00h

Sin TV

Más en Cantera