Síguenos en

Noticias

Crónica | CF Reus Deportiu 2-0 Sevilla Atlético

La permanencia es asunto de otros

Como de una quimera imposible se habla ya en la capital hispalense de la permanencia de su filial sevillista en la Liga 1,2,3 tras la derrota, otra, cosechada en la tarde del domingo ante el Reus.  Pisaban césped los de Tevenet con la novedad de Ondoa en la portería franquirroja y con la necesidad de sumar puntos de 3 en 3, para así albergar en las filas sevillistas un poco de optimismo. Sin embargo, este optimismo se lo llevaría el club local que ve más cerca la permanencia a la vez que deja en el mismo punto de siempre al Sevilla Atlético.

Aunque el partido dio comienzo con un equipo visitante volcado en el campo y rondado la portería de los de López Garai, estos encontraron las cosquillas a un filial que no consigue resolver en los metros finales. La buena noticia de este equipo es el nacimiento de un jugador como Lara, siempre un quebradero de cabeza para los rivales pero que no se ve recompensando por un equipo que lo acompañe en su empuje. Los reusenses cedían el dominio del balón a los de Nervión, provocando buenos minutos de estos últimos. 

Querol sería la sal en la herida para los visitantes,provocando un penalti que pararía Ondoa a Gus Ledes y que sentaría como un jarro de agua fría a los locales, con la consiguiente buena salida de balón y dominio para sus rivales.  Pozo tendría una de las ocasiones más claras del partido con un tiro a bocajarro que consiguió sacar Badía en el último momento. 

Un centro de Máyor al recién incorporado Lekic encontraría el remate de este hacia la portería defendida por Ondoa y se convertiría en el primer tanto de la tarde. Intentaría una y otra vez el filial el empate pero su constante problema en las últimas líneas hizo que finalmente de nuevo Lekic conectara esta vez con Carbia, para que fuera este el encargado de poner el último y definitivo tanto de la tarde y que le daba tres puntos de oro a su equipo.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • CF Reus Deportiu: Edgar Badía, Atienza, Miramón, Álex Menéndez, Olmo, Àlex Carbonell , Querol, Juan Domínguez, Yoda , Gus Ledes, Mayor
    • Sevilla Atlético: Ondoa, Konyk, Berrocal, Cristian González, Felipe, Pozo, Curro, Fede San Emeterio, Lara, Yan Eteki, Carlos Fernández
  • GOLES
    • 69´: Lekic (1-0)
    • 93´: Fran Carbià (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Olmo (42´), Álex Muñoz (52´), Lekic (70´), Raphael Guzzo (80´), Carlos Fernández (88´), Yoda (92´)
    • Rojas: Carlos Fernández (90´)

Resumen del partido

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano
1 - 4
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - PlayOff Ida

SK Sigma

Sevilla FC

Andruv stadion

23/08/2018 · 19:00h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Noticias