Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Levante Femenino 1 – 1 Sevilla Fc Femenino

EMPATE QUE SABE A POCO

Decíamos en la previa que cualquier cosa que fuera sumar se daría por más que buena ante un rival de la parte media alta de la liga, pero tal y como se dio el encuentro, aún siendo muy bueno el punto, el primer equipo femenino sevillista regresó a  casa con la sensación de que se dejó dos puntos atrás cuando ya se rozaba la victoria.

Y es que empezó muy serio el Sevilla, mostrando ganas de hacerse con el partido desde el inicio, buscando la portería rival sin ningún complejo. Fruto de esa ambición llegó el gol de Jeni tras un magnífico pase de Amparito desde la banda. Pero el Levante, evidentemente tenía que recomponerse, y no tardó en comenzar a buscar la portería de Pamela a través de la pichichi Charlyn y de Alharilla, pero la mexicana pudo atajar todas las incursiones de las levantinistas. Sin embargo el Sevilla no se descompuso, siguió mostrando la solidez defensiva de la semana anterior contra el Rayo e incluso le dió para inquietar a la portera local en alguna ocasión.

La segunda parte continuó con el toma y daca habitual de la categoría, pero el Sevilla se encontró con un penalty a favor en el minuto 60, pero Jeni no aprovechó la ocasión de encarrilar el partido lanzando una pena máxima débil y centrada. Este lance dió alas a las locales, que comenzaron de nuevo a buscar con ahínco la portería de las nervionenses, que aguantaban como podían las envestidas del Levante. Y en el minuto 86 cuando ya se tocaba la machada con las yemas de los dedos Charlyn acertó a colocar una falta fuera del alcance de Pamela dejando a las sevillistas con la miel en los labios.

En definitiva un buen punto que sabe a poco pero que sirve para aumentar hasta siete el colchón con respecto a las posiciones de descenso.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Levante UD: Noelia Ramos, Ida Guehai , Greta Espinoza, Maitane, S.Prim, Míriam, Alba , Cardona, Lucia , Charlyn, Alharilla
    • Sevilla FC: Pamela, Blanca, Maite, Rocío, Lucía Ramírez, Andrea, Olga, Amparito, Ali, Jenni Morilla, Nagore
  • GOLES
    • 6´: Jenni Morilla (0-1)
    • 86´: Charlyn (1-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Maitane (18´), Amparito (49´), Lucía Ramírez (67´), Ida Guehai (71´), Saira (77´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0 - 1
Real Betis Féminas

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino