Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Rayo Vallecano 2-0 Sevilla Atlético

HUNDIDOS

El Sevilla Atlético sigue en caída libre y sin frenos. El conjunto de Tevenet volvió a perder, y van ya cinco derrotas seguidas, en un partido en el que no jugó mal, de hecho tuvo varias ocasiones para marcar, pero en el que volvió a caer derrotado.

La primera parte fue ligeramente para el conjunto local que llegó algo más a la portería rival, aunque no hubo ocasiones claras de gol para ninguno de los dos conjuntos. El Rayo dominaba algo más la posesión de balón pero la defensa sevillista evitó que el conjunto de Michel se fuera con ventaja al descanso.

La segunda mitad comenzaba con los mismos derroteros, el Rayo buscaba la portería rival mientras el filial sevillista a la contra intentaba crear peligro. A los 53’ un doble cambio realizado por Michel sería determinante en el partido, el entrenador local daba entrada a Bebé y a Javi Guerra que a la postre serian los autores de los tantos que daban la victoria al Rayo.

El primero de ellos tan solo tardó cuatro minutos en llegar, un saque de esquina lanzado por los locales, es rematado por Javi Guerra que adelantaba a los suyos en el primer balón que tocaba. El gol fue un jarro de agua fría para el filial que se veía una vez más por debajo en el marcador y con la necesidad de tener que remontar.

Tevenet dio entrada en la segunda mitad a Pepe Mena, Lara y Miguel Olavide, pero el equipo estaba ya desconectado desde el gol y con el paso de los minutos se veía más cerca el segundo del Rayo que el empate del filial. A falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo añadido, un disparo lejano de Bebé se cuela en la portería de Juan Soriano que solo puede hacer la estatua y ver como entra la pelota.

Cinco derrotas consecutivas para el filial que se enfrenta la próxima jornada a la UD Almería en casa. Una UD Almería que a pesar de la distancia vamos a decir que es un rival directo, ya que es quien marca la permanencia en segunda división, eso sí, a catorce puntos del Sevilla Atlético que se encuentra ya prácticamente hundido.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Rayo Vallecano: Alberto, Álex Moreno, Baiano, Amaya , M. N. Dorado, Trejo , Fran Beltrán , 'Chori' Domínguez , Unai López, A. Embarba , Raúl de Tomás
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, Matos, Konyk, David Carmona, Álex Muñoz, Fede San Emeterio, Curro, Pozo, Aburjania, Carlos Fernández, Marc Gual
  • GOLES
    • 57´: Javi Guerra (1-0)
    • 89´: Bebé (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: A. Embarba (28´), Amaya (45´), Fran Beltrán (49´), David Carmona (51´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 40

Real Oviedo
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 41

Sevilla Atlético

CD Numancia

Viejo Nervión

27/05/2018 · 20:30h

LaLiga 123 TV

Más en Sevilla Atlético