Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 0-1 SD Huesca

El rival más débil

Una derrota más y ya van 13 exactamente en la presente Liga 1,2,3, con un grupo y un entrenador dinamitados, haciendo suya la bandera de la derrota partido tras partido.

Hueso duro de roer el que se encontraba el filial sevillista en el Viejo Nervión,  ante el que hay que salir con más juego que fe, con más mordiente que dudas y eso fue imposible en esta tarde de domingo donde se consumaba lo esperado: una nueva derrota que dilapida las pocas esperanzas, si es que aún había alguien con ellas, que quedaban en los pupilos de Tevenet.

Hoy tampoco fue el día en que los de Nervión estuvieran acertados de cara a portería, daba inicio el choque con tanteo por parte de ambos equipos, con un Huesca que llegaba a Sevilla con tan solo 3 partidos perdidos de los 24 que ha disputado esta temporada.

Cedieron el balón los sevillistas a los visitantes para buscar el repliegue rápido a la contra y con orden y control en campo propio, consiguiendo así cierta limpieza en la salida de balón y buen juego en las llegadas a área rival. Chimy intentaba sorprender a los nervionenses pero Soriano impediría el primer tanto visitante. 

Todas las ocasiones ofensivas para los de Tevenet no tuvieron acierto en esta primera parte, a pesar de disponer de varias bastantes claras en esta mitad y del claro dominio de un Huesca que pese a acercarse más a Soriano no terminaba de dar con la tecla en la finalización.

La segunda parte daba comienzo con un aviso de Melero sobre la portería sevillista, donde el travesaño sería esta vez el que evitara el primer tanto visitant. El Huesca iba buscando las cosquillas de un Sevilla Atlético que buscaba el juego en largo pero que sigue sin tener pólvora arriba. Remiro se uniría a la defensiva visitante sacando un espectacular disparo con la izquierda de Carmona. 

Poco más durarían las tablas, tras un rechace de Escaldani al larguero, Moi Gómez asiste a Álex Gallar para no perdonar al Sevilla en esta tarde de domingo. De nuevo, Remiro evitaría el que pudo ser el tanto del empate para los franjirrojo, que siguen lejos de la salvación y cada vez más lejos de enmendar esta pésima temporada.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla Atlético: Juan Soriano, Konyk, Cristian González, Felipe, David Carmona, Curro, Aburjania, Fede San Emeterio, Felipe Carballo, Lara, Carlos Fernández
    • SD Huesca: Remiro, Rajko Brezancic, Alexander González, Pulido, Jair, David Ferreiro, Juan Aguilera, Alex Gallar, Moi Gómez , Gonzalo Melero, Chimy
  • GOLES
    • 71´: Alex Gallar (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Aburjania (36´), Chimy (59´), Edison (68´), Lara (75´), Curro (89´), Gonzalo Melero (94´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

CD San Roque
2 - 3
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 1

Sevilla At.

UD Ibiza

Viejo Nervión

26/08/2018

Sin TV

Más en Sevilla Atlético